lucky1000 Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Hola, alguien que lo sepa seria tan amable de informarme hasta cuantos gigas de tarjeta SD aguanta el Equipo de radio Concert?, es que fui a comprar una de 8 gigas y me dijo el vendedor que los dispositivos SD normales no la soportan, que tendria que saber primero eso, antes de comprarla, y claro aun no tengo el coche asi que no lo puedo saber, gracias de antemano, un saludo Responder
kikeb8 Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Yo creo que hasta 2 gb , esos es seguro, y creo haber leido en alguna parte del foro que alguien llevaba alguna marca en especial que era de 4gb y se la leia. slds Responder
lucky1000 Publicado 19 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Muchas gracias kike, pues cojonudo porque tengo una de 2 y no me complico, si algun dia me hago con una de mas la pruebo y haber que pasa, un saludo Responder
fjvaque Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Muchas gracias kike, pues cojonudo porque tengo una de 2 y no me complico, si algun dia me hago con una de mas la pruebo y haber que pasa, un saludo Comprueba que sea SD simple y no SDHC YA QUE SI NO NO FUNCIONAN. Si es una SD simple si que vale la de 4Gb aunque son dificiles de encontrar. y solo están limitadas el nº de carpetas que puede leer el reproductor a 400. Responder
jusgam Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Hola, alguien que lo sepa seria tan amable de informarme hasta cuantos gigas de tarjeta SD aguanta el Equipo de radio Concert?, es que fui a comprar una de 8 gigas y me dijo el vendedor que los dispositivos SD normales no la soportan, que tendria que saber primero eso, antes de comprarla, y claro aun no tengo el coche asi que no lo puedo saber, gracias de antemano, un saludo Esta la llevo sin ningún tipo de problema, es que no sé a que os referís <_< con lo de máximo 2gigas... Responder
CANLE Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 4G y solo las SD, tambien se pude usar una micro sd con adaptador. Responder
CANLE Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 jusgam debe ser a ti al unico que te funciona, ademas de ser de 32 gb es sdhc, si miras el manual ya pone bien clarito solo sd y maximo 2g, pero yo tengo la de cuatro y va perfectamente Responder
fjnavar Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 En e manual que tengo yo, me dieron el coche el 18/02/2009, es decir e pasado miercoles, pone SD 4 gb, yo he probado con una SDHC de 4gb SD2 y funciona correctamente, es decir, que yo creo que han actualizado algo de los lectores por parte de AUDI. Un saludo. Responder
gsro Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Aqui una foto de un forero que usa 4 Gb....... Responder
Luzitan Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 En e manual que tengo yo, me dieron el coche el 18/02/2009, es decir e pasado miercoles, pone SD 4 gb, yo he probado con una SDHC de 4gb SD2 y funciona correctamente, es decir, que yo creo que han actualizado algo de los lectores por parte de AUDI.Un saludo. Pues eso es una noticia cojonuda!!! Responder
mixjo Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Una pregunta, cómo hago para que no suene la radio o el cd cada vez que enciendo la pantalla para acceder al menú?Hay alguna forma de que no suene?Gracias. Responder
lucky1000 Publicado 20 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Pues gracias de nuevo por las respuestas, me he puesto tan contento que ya pete la 2G de musica y dado que algunos de vosotros llevais tarjetas de mas capacidad, voy a pedirle a mi cuñada una de 8G HC de la camara de fotos y la pruebo haber si funciona en el mio, tendre que esperar a la semana que viene que me dan el coche y ya os contare, ahora, yo creo que funcionara, si ya lo hace en algunos equipos, porque no en el mio? un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.