Jump to content

error de la centralita de freno de mano


ximo@6

Publicaciones recomendadas

bueno hoy he estado haciendole el reset del cambio de aceite a un amigo y resulta que tenia varios errores que le eliminado, pero este persiste, no se borra, tiene la luz del freno de mano en fis encendida y al pasarle al freno de mano el test da este error, se queda vag com intentando leer pero pasa de hay, se le ha fundido la centralita es lo que entiendo yo, haber si me iluminais, porque eso es lo que entiendo yo, dice que se le encendio en marcha

--------------------------------------------------------------------------------

 

 

Address 53: Parking Brake

Control Module Part Number:

Component and/or Version:

Software Coding:

Work Shop Code:

1 Fault Found:

 

16347 - Control Module - EEPROM Error

014 - Defective - MIL ON

Freeze Frame:

Fault Status: 11111110

Fault Priority: 4

Fault Frequency: 1

Mileage: 65632 km

Time Indication: 0

Date: 2009.01.20

Time: 21:12:16

 

Freeze Frame:

Voltage: 11.18 V

Count: 187

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • 4 años más tarde...

Buenas Ximo@6:

 

Despues de cuatro años, te hago yo la consulta. Tengo un amigo con un A3 del 2009, le hemos metido el vagcom para borrar fallos tras cambio de bateria, y no se le va, y no le funcionan los sensores de aparcamiento, tienes alguna idea al respecto???

 

Gracias por adelantado!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.