ximo@6 Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 bueno hoy he estado haciendole el reset del cambio de aceite a un amigo y resulta que tenia varios errores que le eliminado, pero este persiste, no se borra, tiene la luz del freno de mano en fis encendida y al pasarle al freno de mano el test da este error, se queda vag com intentando leer pero pasa de hay, se le ha fundido la centralita es lo que entiendo yo, haber si me iluminais, porque eso es lo que entiendo yo, dice que se le encendio en marcha -------------------------------------------------------------------------------- Address 53: Parking Brake Control Module Part Number: Component and/or Version: Software Coding: Work Shop Code: 1 Fault Found: 16347 - Control Module - EEPROM Error 014 - Defective - MIL ON Freeze Frame: Fault Status: 11111110 Fault Priority: 4 Fault Frequency: 1 Mileage: 65632 km Time Indication: 0 Date: 2009.01.20 Time: 21:12:16 Freeze Frame: Voltage: 11.18 V Count: 187 Responder
ximo@6 Publicado 6 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 bueno pues me contesto a mi mismo, las primeras unidades de este modelo, pues como que tienen este error en este modulo, cuando la bateria esta por debajo de su voltaje normal, cambio de bateria y solucionado Responder
JoseleA8tdi150 Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Buenas Ximo@6: Despues de cuatro años, te hago yo la consulta. Tengo un amigo con un A3 del 2009, le hemos metido el vagcom para borrar fallos tras cambio de bateria, y no se le va, y no le funcionan los sensores de aparcamiento, tienes alguna idea al respecto??? Gracias por adelantado!!!!!!!! Responder
ximo@6 Publicado 10 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 que fallo da la unidad de aparcamiento, cuando se avería un sensor deja de funcionar el sistema Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.