a34323 Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 (editado) Brico Cambiar Motor Cierre Tapa Deposito Gasolina_by_a34323.pdf Dar las gracias a Yerar por la aportación de la información que necesitaba para aventurarme a realizar este brico. Pues bien, después de tanto tiempo sin poder cerrar la tapa del deposito, me he aventurado a desmontar la mitad del maletero para ver si estaba roto el motor del cierre, o ver si estaba suelta. Para poder quitar perfectamente el guarnecido derecho del maletero, tenemos que quitar todo lo que nos moleste en el maletero: Foto de audiworld A continuación, procedemos a quitar el guarnecido donde se encuentra la cerradura del maletero: Editado 15 de Noviembre del 2023 por Carlisu84 Añadir brico en PDF Responder
a34323 Publicado 19 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Este plástico, tiene 2 tornillos de estrella que se quitan sin dificultad y luego dos enganches como los siguientes que tambien van con tornillos de estrella: Responder
a34323 Publicado 19 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 A continuación tenemos que tirar del plastico en vertical, porque tiene 4 clips. Hay que hacer bastante fuerza para sacarlo. Os pongo una foto para que tengais la localización aproximada. ASI será más facil, porque es tirar solo de esa zona: Responder
a34323 Publicado 19 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Luego tenemos que quitar los conectores de la luz del maletero que se encuentra en el mismo plastico. Tiene 2: Se podían quitar antes también, sacando el cristalito con un destornillador, pero yo lo hice así... Responder
a34323 Publicado 19 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 (editado) A continuación, podemos ir quitando las piezas del guarnecido derecho. Tenemos que quitar otro tirador que hay al fondo del maletero: y luego tenemos que quitar dos corchetes que hay en la parte superior: Foto de audiworld Estos corchetes, se quitan muy facil con un destornillador plano. Estan compuestas por dos piezas. Editado 19 de Febrero del 2009 por a34323 Responder
a34323 Publicado 19 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Así son: Responder
a34323 Publicado 19 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Esta pieza se puede separar. Lo que tenemos que hacer es meter el destornillador entre esos dos tacos, y vamos separando pocco a poco. luego tiramos con la mano, y salen con mucha facilidad: Responder
a34323 Publicado 19 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Luego quitamos los siguientes corchetes: Habrá que tirar con fuerza para sacarlos de su sitio. que son más fuertes los jodios.... Y ahora viene lo que más me costó quitar: Como podréis ver, salen en sentido vertical. Estan metidos muy bien, y vais a necesitar algo con lo que hacer palanca hacia arriba. Yo use una llave allen de las grandes, pero si teneis algún hierro en forma de escuadra, mejor que mejor. Me he explicado? que soy de lo peor!! jejejee Responder
a34323 Publicado 19 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Bueno...pues ya estamos dentro!!!!! Ahora tenemos que quitar tres tuercas´de una pieza que no sé que es, pero que pertenece al equipo de musica(si lo sabeis, ya me direis) . Os recomiendo que useis una llave de tubo o similar que tenga una longitud de 15cm al menos: Foto de audiworld Y la llave que he usado: Hay que usar una llave del 8: Responder
a34323 Publicado 19 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 aqui veis que para aflojar la tuerca inferior, la longitud de la llave que he usado viene a las mil maravillas. de paso, os señalo en rojo el conector que hay que quitar: y aqui veis el armatoste una vez quitado: Responder
a34323 Publicado 19 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Bueno!!! Pues ya por fin estamos viendo la zona donde se encuentra el motor que cierra el depósito. Aquí tenemos que aflojar los tornillos que he señalado con un 1. y tenéis que quitar también el tirador de emergencia que he señalado con un 2: No hace falta desconectar el motor. Así podéis comprobar si funciona o no con el mando del coche. El mío estaba suelto, es decir, que el hierro en forma de S, estaba fuera del motor. Así que lo volvi a poner en su sitio, y monté de nuevo el motor en su sitio. Comprobar que abre y cierra correctamente la tapa del depósito. Una foto del motor del deposito: y una foto de la tapa del deposito con su hierrito, BIEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!: Responder
a34323 Publicado 19 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Se me había olvidado....los enganches del maletero, que van con tornillos de estrella, son así: Foto de audiworld Y nada...luego se monta todo de nuevo y con cuidado, y colorin colorado, este BRICO se ha acabado. Un saludo, Emilio Responder
jlpenalver Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Muy bueno tio, muy bueno <_< Supongo que para el avant sera igual excepto lo del guarnecido. Enhorabuena... Un saludo Responder
Gordon_Freeman Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Monstuoooooo, que eres un monstruo. <_< :notworthy: Responder
TRACKER_A6 Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 muy buen brico, y muy detallado <_< felicidades, ya veo que te estas haciendo asiduo a los bricos tu tambien, a que enganchan,,jejeje un saludo y felicidades otra vez. Responder
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