Rf20vT Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2009 Me ha enviado un compañero del curro esta curiosa subasta de ebay... Me gustaría saber qué pasó, porque pujar, desde luego, pujaron! Es la crisis o es que hay gente tan zumbada? (Y lo digo tanto por el que puso la subasta como por quien pudiera haber pujado) Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2009 una patada con mis camperas y a lo mejor le parto en dos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Tortola Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2009 Pues parece increible... pero es cierto, la subasta es real. Y lo que es más, se ha subastado varias veces. Aquí os dejo el enlace a la cahcé de Google con la última subasta en Ebay. No se si no será un intento de estafa, pero desde luego, peculiar es. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
segoviano Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2009 jod** la gente como esta de jodida de la cabeza...... aunque por 500 euros......jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosax3 Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2009 yo lo hacia hasta gratis tiene que desfogar muchisimo y encima haces ejercicio porque se la das y a correr no sea que el destinatario quiera devolverme "el envio" xd Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pakito_val Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2009 Yo la pego a la mitad de lo que puje la gente............... Quien se apunta?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2009 Yo me dejaría pegar de tortas para poder hacerme con un S5, je. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.