Jump to content

Problema con lo altavoces


Slanes

Publicaciones recomendadas

Muy buenas

 

Keria preguntar a la gente que a cambiado la fuente, es decir el radio cd, si le ha pasado que no le funcione algun altavoz. A mi se me han jodido los dos de atras, y cuando subo mucho la musica se conectan, pero se escuchan muy mal. Puse una pantalla de esas q estan escondidas.

 

Espero q me sepais ayudar

 

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias por conestar, pero lo jodido es que me lo instalo una supuesta tienda especializada, pero q se ve q no es tanta, ahora el altavoz derecho trasero cada q pongo la radio suena como si llevase un escape de rally...

 

que poca gente hay competente por el mundo

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por conestar, pero lo jodido es que me lo instalo una supuesta tienda especializada, pero q se ve q no es tanta, ahora el altavoz derecho trasero cada q pongo la radio suena como si llevase un escape de rally...

 

que poca gente hay competente por el mundo

 

saludos y gracias

 

pues mas facil me lo pones, vete a la tienda esa de profesionales, y diles que mira lo que pasa.

 

lo normal es que te lo dejen como dios manda, y sino pues les echas una cerilla en el taller y arreglado....jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.