Slanes Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Muy buenas Keria preguntar a la gente que a cambiado la fuente, es decir el radio cd, si le ha pasado que no le funcione algun altavoz. A mi se me han jodido los dos de atras, y cuando subo mucho la musica se conectan, pero se escuchan muy mal. Puse una pantalla de esas q estan escondidas. Espero q me sepais ayudar Gracias y un saludo Responder
segoviano Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 pues revisa bein toda la instalacion, porque algo has hecho mal....y probablemente te hayas cargado los altavoces traseros. un saludo Responder
Slanes Publicado 19 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 gracias por conestar, pero lo jodido es que me lo instalo una supuesta tienda especializada, pero q se ve q no es tanta, ahora el altavoz derecho trasero cada q pongo la radio suena como si llevase un escape de rally... que poca gente hay competente por el mundo saludos y gracias Responder
segoviano Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 gracias por conestar, pero lo jodido es que me lo instalo una supuesta tienda especializada, pero q se ve q no es tanta, ahora el altavoz derecho trasero cada q pongo la radio suena como si llevase un escape de rally... que poca gente hay competente por el mundo saludos y gracias pues mas facil me lo pones, vete a la tienda esa de profesionales, y diles que mira lo que pasa. lo normal es que te lo dejen como dios manda, y sino pues les echas una cerilla en el taller y arreglado....jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.