allblack Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Filtrada la primera imagen de una de las perlas q nos esperan en el salón de ginebra de este año (q mira q esta interesante por cierto) 240cv para mover tan solo 1150kg!!! es una relación peso potencia de 4,79Kg/cv... escandaloso vamos. y a temblar. Responder
DavidBEST Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 está genial este pequeñin!!! y con ese alma yaa buuuff!!! bravo por los de alfa, como siempre!!! Responder
Rf20vT Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Jejeje, relaciones peso/potencia como el Golf II Limited Edition... Ya no hay coches asi!! Saludos Responder
NeverMinds Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Filtrada la primera imagen de una de las perlas q nos esperan en el salón de ginebra de este año (q mira q esta interesante por cierto) 240cv para mover tan solo 1150kg!!! es una relación peso potencia de 4,79Kg/cv... escandaloso vamos. y a temblar. Según tengo entendido serán 230 CV's. Aún así en un futuro como segundo coche no me importaría repetir con Alfa con este GTA. Un saludo. Responder
allblack Publicado 19 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Filtrada la primera imagen de una de las perlas q nos esperan en el salón de ginebra de este año (q mira q esta interesante por cierto) 240cv para mover tan solo 1150kg!!! es una relación peso potencia de 4,79Kg/cv... escandaloso vamos. y a temblar. Según tengo entendido serán 230 CV's. Aún así en un futuro como segundo coche no me importaría repetir con Alfa con este GTA. Un saludo. a mi tb me extrañó lo de los 10cv extra, pero según las ultimísimas infos así será, de cualquier modo, TREMENDO Responder
GringoSB Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 (editado) con eso te puedes pasar todo el dia haciendo "ruedas" al pisar un poco el acelerador, no? o ese diferencial Q2 (que no se si llevara) que andan montando es tan efectivo?? Editado 20 de Febrero del 2009 por GringoSB Responder
Tal Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 (editado) A mi el Mito "normal" no me acaba de gustar, lo veo con el morro demasiado vertical, y diría que es por eso que siempre le hacen fotos desde el suelo, para que no se aprecie tanto, pero viendo esta foto que os cuelgo... Mamma mia! Lástima que al final, parece que la versión definitiva estéticamente será más recatada. Este Mito GTA que cuelgo era uno de los prototipos, no? Editado 20 de Febrero del 2009 por Tal Responder
Tal Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Y de morro: Responder
gollao Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 ¿porque ahora TODOS los coches que presentan son blancos?????? :ranting2: Responder
Determinante Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Menudo animal!! Muy chulo!! A mí el 147 GTA ya me tiene enamorado. Este así, pequeño pero matón, tiene muy buena pinta. Responder
JoseB20 Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 A ver que tal pinta. Del precio y prestaciones aun no se sabe nada no? Responder
TheShadow Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 Yo tengo un Alfa GT, como segundo automovil, y estoy encantado con el, no me ha dado ningun problema . Respecto al Mito, a mi personalmente no me gusta tiene una estetica un tanto peculiar, eso si este GTA, sera un Pepino... Responder
Ragtop Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 Pillado en Valencia en la grabación de un spot (las fotos no son mías) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.