JoseB20 Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Nuevas imágenes fresquitas... Espero que la versión que pongan a la venta sea un poquito más discreta. ¿Que coñ* le saldrá del capó? Las llantas de las fotos me gustaban mas... Responder
Tal Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Pues esas llantas no parecen muy Alfa Romeo, aunque son muy bonitas. Pero dan miedo, parece que se vayan a partir con solo mirarlas! Responder
allblack Publicado 4 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Alguna foto más (con regalo como es costumbre en los salones) (Me gustaban más las llantas multiradios) Responder
allblack Publicado 4 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Y vídeo Responder
JoseB20 Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 No se si seran solo las llantas, pero el coche que esta en el salon de Ginebra me parece distinto al de Valencia, y la verdad me gusta más este último. Los interiores en el modelo del salón son autenticamente de competición : 2 plazas, backets, aire acondicionado y cinturones de 4 anclajes. A ver si desvelan algo sobre el modelo que pondrán a la venta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.