german18t Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2009 (editado) bueno pues aprobechando un cambio de neumaticos que tenia que hacerle al coche e aprobechado y e llevado las llantas a pintar en color titanio mate para que hagan juego con los espejos y los tiradores. haber ke os parecen <_<(la primera si la pinchais se ve mas grande) Editado 19 de Febrero del 2009 por german18t Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tt_power Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2009 Bufff! Tremendo! <_< Me encanta! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aRiaS_SoTo Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2009 muy guapo¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DannyTT Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2009 Vuaaahh chaval sin palabras me e quedado, en 2 palabras: im-presionante aora todavia mas cuidaito con los vordillos ke a la minima se no ta 1 rallonzuco!!! saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertcp Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2009 UUUffffffff, bruTTaaaaaal!!! Muy guapooo nene! s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2009 (editado) Bestial German sigues queriendo venderlo ahora que lo tienes así? lo que no me va mucho es la chapita de 3.2 Por cierto que código color y dónde te pintaron las llantas?, yo estoy pensándolo también si no es muy caro. Editado 20 de Febrero del 2009 por Caním Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TT_NAVARRA Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2009 precioso el coche, el toque de las llantas y de los espejos le hace super exclusivo, me gusta! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2009 Esta muy guapo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german18t Publicado 20 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2009 Bestial German sigues queriendo venderlo ahora que lo tienes así? lo que no me va mucho es la chapita de 3.2 Por cierto que código color y dónde te pintaron las llantas?, yo estoy pensándolo también si no es muy caro. lo de venderlo si lo vendo bien si lo vendo,no lo voy a malvender ya que para mi el coche esta impoluto(ahora con las llantas asi se me an quitado todas las prisas que pudiera tener je je). el codigo de color es "LY7P con laca mate" las e pintado en la audi que trabajo y del precio no lo se todavia ya que no me e pasado por caja y lo de la chapita... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CelTTa74 Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2009 Precioso, sí señor, unas mods muy pero que muy guapas...y las llantas :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado25 Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2009 Tienes una unidad muy bonita y mimada, pero sinceramente las llantas me gustaban muchisimo mas en aluminio normal un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2009 A mi me encanta del todo, si cambiara de un azúl a un plata este sería el que me gustaría tener. Por cierto, gracias por el MP german Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomadi Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2009 Me gusta Por cierto, querrás decir, MODificación y no MODalidad, verdad? s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FlpTT Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2009 Ui ui, ya se de que color le voy a pintar las llantas al Alfita!!! :unsure: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
320diesel Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2009 Me gusta Por cierto, querrás decir, MODificación y no MODalidad, verdad? s2 jejejeje yo me he mordido la lengua jejejeje bueno lo dejamos en MOD, a secas PD: No me cansaré de ver las fotitos de ese look carbono :clap1: precioso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.