raul77 Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 He puesto el parche del sds. Pero me habla en italiano, como lo cambio? Os cuento, cuando puse el parche lo deje solo actualizando el software, y cuando lo vi, ponia eligiendo idioma y tambien introducir el dvd de navegacion. Meti el dvd de navegacion y configure con el menu oculto del nav, utilizar la tecla retoceder cancion como speak. Me habla en italiano, como lo cambio?. Que he hecho mal? AYUDA Responder
segoviano Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 otra opcion que tienes es apuntarte a clases de italiano, y asi un idioma mas que sabes!!!!! pues anda que no mola el italiano, yo lo parlo, y mola bastante. en serio, en ajustes en el navi, lo puedes cambiar. un saludo Responder
iborra0 Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 donde has coseguido ese parche del que hablas? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.