chico Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2009 Hola a todos, Bueno, acabo de tranquilizarme un poco... pufff, os cuento... vengo hoy del trabajo a eso de las 21:30, hace un rato, por la N-II dirección Alcalá, a la altura del kilometro 26 (para los que lo conozcan justo un poco después de donde se acaban los tres carriles)... total, que voy por el carril izquierdo a unos 110Km/h, y rebaso a un BMW X5 , cuando estoy a su altura y empezando a rebasar a otro coche el del BMW se echa a la izquierda y me da un golpe (ahora os pongo las fotos que acabo de hacer para la denuncia y el seguro).... me desplaza algo el coche a la izquierda pero sigo bien y cuando acabo de adelantar le hago señas para parar en el arcen, y nada, total, hace el amago de parar y cuando estamos casi parados ZAS!!!! el tipo acelera y se vá.. claro que lo que no sabe es que al hacer eso he memorizao su matricula, para el seguro y la denuncia... ¿Alguno sabe los pasos a seguir? ¿Le denuncio en la GC y luego al seguro? ¿tengo posibilidades de que su seguro se haga cargo de mi arreglo?... no tengo mucho daño, el X5 es alto y me ha dado con la rueda, desde la aleta trasera hasta la delantera, solo hay rozones de goma en mi pintura y los dos pasaruedas un pelín doblados... Cuanto c****n hay suelto por ahí... Las fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chico Publicado 19 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2009 Mas fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chico Publicado 19 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2009 Mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julioa4 Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2009 suerte q no te a pasado nada tio!!! puff q rabia me da eso!! ami me paso algo parecido con un trailer! casi me mata!! q cambio de carril sin mirar y me toco frenar en seco!! por q sino me esclafa contra e l quita miedos! menos mal q los coches q venian estaban lejos si no me comian por detras al frenar! hay cada hijo de.... :@ espero q le cojan y le agan pagar el golpe q te a echo! un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TURSEN Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2009 Tienes suerte que no ha sido nada, pero lo normal es que esas cosas acaban muy mal. Mi consejo , sin perder nada de tiempo una denuncia en la GC, ya habrá tiempo de ir al seguro, pero lo primero es que localicen al susodicho, antes de que alegue que le robaron el coche o borre las marcas del tuyo etc SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2009 Denuncia,no te lo pienses.Hazlo antes de que cambie la oma que tendra quemada o con un surco de desgaste.presenta las fotos,que te tomen declaracion,y mañana llamas a tu seguro,le das el nº de expediente y que se`ponga manos a la obra. si puedes y te acuerdas,da dato concretos como fisico de la persona que conducia el coche o detalles que creas sean importantes. Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerVus Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2009 Denuncia al canto desde el minuto 1,y luego al seguro,ya que se a querido escaquear incluso le denunciaria por temeraria y asi que la proxima vez se lo piense Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pit Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2009 Menudo susto!! Lo importante es que tu este bien. Como te dicen todos denúncialo ya y luego notificación al seguro, ellos se encargaran de todo, porque imagino que tu póliza tendrá reclamación de daños, verdad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrankAudi Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2009 y por huir le pueden meter un paquete. Así que denucialo que tienes todas las de ganar. Suerte y me alegro que fuera un susto y un rose Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chico Publicado 20 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2009 Muchas gracias a todos... Si, ha sido una suerte que no me echara fuera de la carretera... pufff... Hace unos años una chica con un Ibiza tambien me golpeó en la parte de atrás y tan tranquilamente nos paramos, nos dimos los datos, y fuimos al seguro (yo solo tendía la llanta trasera derecha un pelín doblada) pero de manera tranquila y civilizada... pero con este/a que condujera el X5, dios mio!!!!! Hoy no puedo ir a la GC a denunciar, iré mañana por la mañana y luego ya daré parte al seguro... todavia no entiendo como puede haber gente así por el mundo.. me da mucha pena. Por el coche, es solo el rozón y los pasos de rueda un pelín doblados, y después de varios percances lo tengo clarisimo, el proximo será otro cuatro aros... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2009 Denuncia al canto a la Guardia Civil... Ya estás tardando. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pequeñajo Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2009 bueno lo importante es que estés bien, el coche parece que no tiene grandes daños pero el susto que te llevas no te lo quita nadie, yo ya he tenido unos cuantos, sobre todo aquí en Madrid Denúncialo y volverás a tener un lateral blanquito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nightmare Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2009 Hoy no puedo ir a la GC a denunciar, iré mañana por la mañana y luego ya daré parte al seguro... todavia no entiendo como puede haber gente así por el mundo.. me da mucha pena.Saludos. Cuanto más tiempo tardes en denunciar menos posibilidades tendrás de poder reclamar con éxito, yo lo habría hecho via móvil desde el momento que se dió a la fuga. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atakaquino Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2009 Vaya hijo..ta, ,suerte que ha sido solo eso,pero poniendonos en lo peor,imagina que hubiese pasado si debido al golpe tu coche se descontrola y ocurre algo mas grave ,el cacho cab*** ahora estaria fardando con sus amigotes de lo fuerte y robusto que es su coche y tu....,estas cosas ahi que denunciarlas en el acto,llamada in situ a la guardia civil,para que intenten pararlo lo antes posible y si tienes algun testigo coger sus datos,estos asesinos cobardes,creeme son los peores,mucho coche gordo y muy poca moral . Yo le hubiese seguido hasta el fin del mundo y cuando le cazara,te aseguro,que no volvia a darse a la fuga en su miserable vida . Denuncialo YAAAÁ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Finikito Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2009 Hola tio, A MI ME PASO LO MISMO CON MI ANTIGUO COCHE, no te preocupes si tienes su matricula lo que tienes que hacer es la denuncia, por cierto aprovecha para meterle todos los golpes que quieras de ese lado, porque al darse a la fuga puedes decir que eso te lo hizo él. No hay partes de ningun tipo. Te lo arreglan fijo pero haz la denuncia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.