Jump to content

Golpe en mi A4 y el contrario a la fuga...


chico

Publicaciones recomendadas

Si el seguro no se hace cargo, ve con la matricula a DGT y pide el historial del coche, te cobran 6 o 7 euros por ello, pero te vienen los datos del titular del coche, con suerte es un particular y lo lcalizas en su casa. Si es de renting o alquiler, denuncia a la compañía si no se hacen responsables...o toma otras medidas de caracter personal. Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues el contrario ha dicho que el no ha tenido ningún golpe ni ha pasao por allí...

 

Así que tendré problemas para que me arreglen el coche... el seguro ha pedido la denuncia a la GC y la declaración que ha hecho el contrario por si ven si pueden reclamarle por vía judicial.. puff, pero no me han dao demasiadas esperanzas...

 

como puede haber gente de este tipo, no lo entiendo..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el contrario ha dicho que el no ha tenido ningún golpe ni ha pasao por allí...

 

Así que tendré problemas para que me arreglen el coche... el seguro ha pedido la denuncia a la GC y la declaración que ha hecho el contrario por si ven si pueden reclamarle por vía judicial.. puff, pero no me han dao demasiadas esperanzas...

 

como puede haber gente de este tipo, no lo entiendo..

 

Saludos.

 

 

Si te dió con la rueda normal que no hiciera desperfecto en su coche, que de haber hubiese arreglado de inmediato ya que se ve que tenía todo pensado para cuando le denunciaras!!

 

Según lo pones me parece que no vas a ver un duro.

 

De todos modos lo suyo es buscarlo y rebentarle el coche después de la cara, para que luego, si aún le quedan huevos, diga que no tiene desperfectos su coche, además que si se atreve a decir que tu estabas por allí... Lo malo es que estas cosas no suelen acabar bien en los tiempos que corren. Una lastima, porque ASI cada vez crecen más hijos de put* mientras que antes cada vez había menos, digamos que el dicho ese de "Toda la vida matando tontos..." ha pasado su fecha de caducidad.

 

 

 

Salu2 y de lo malo malo, espero que tenga facil y económico arreglo. y lo más importate, que no te pasó nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.