TRACKER_A6 Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2009 hola buenas,me a surgido una averia, ayer fui a arrancar el coche al garaje, y sorpresa¡¡¡¡¡¡ no arranca, bueno si arranca pero al de unos 3 segundos se apaga, en el marcador tambien parpadea el logo del coche con una llave debajo. viendo los fallos en la BIBLIA DE AUDI, es debido al bombin del inmovilizador(clausor) que esta defectuoso. prove tambien con las otras llaves, ya que pense que podia ser problema del chip de la llave, pero nada. pues bien, hoy he ido con el mecanico y su portatil al garaje, le hemos enchufado el portatil, y tampoco pilla los modulos instrumental ni arranque del motor, asi que no tenemos ni idea de lo que puede ser o donde esta el problema, me dice que es algo mas complicado que el clausor o bombin inmovilizador y que tendra que revisar todo el sistema electrico de arranque. Os ha pasado esto alguna vez?¿?¿?¿?¿? No tendreis alguna otra solucion por hay¿?¿?¿?¿ Si podeis ayudarme un saludo y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M. Oscar Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2009 Yo tengo un A4 del año 95 y me pasó lo mismo que describes. Después de muchas vueltas tuve que cambiar el bombín de la llave de arranque porque estaba estropeado. En este caso también pudiera ser que sea la llave, pero intenta no gastar mucho dinero probando cosas y busca el problema de base (llave o bombín). Espero no equivocarme. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kerubin Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2009 Hola! Si es el bombim, hay talleres en los que, partiendo de la llave, te copian el bombin incluso con la codificación. Te lo digo, porque si es el bombim, puede que en el taller te digan que tienes que cambiar todos los bombiens, o ir con dos llaves en el bolsillo... Para que sepas que hay otras alternativas. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 20 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2009 hola, M. Oscar y kerubin, gracias por vuestras respuestas y por haberlo hecho tan rapido, yo tambien creo que es el bombin, pero el mecanico me dice que puede que sea algo mas complejo, ya que al meterlo en el ordenador no le ponia esa averia como tal. si no que no encontraba los modulos instrumental ni arranque del motor.pero bueno......... , mañana lo voy a llevar donde otro mecanico(tambien de confianza pero con mas años acuestas sobre los audis) a ver que me dice. dios os oiga y solo sea cambiar el bombin. un saludo y os tendre al tanto de la solucion de este tipo de averia. gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 20 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2009 Hola otra vez, ya he hablado con el mecanico, me a dado otra posibilidad mas economica. anular la opcion del inmovilizador de la centralita aunque aun tengo que mirar si para mi modelo se puede hacer. si no, a la casa audiiiiiii :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: y estos te cobran lo que quieren Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kacharrine Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2009 Hola otra vez, ya he hablado con el mecanico, me a dado otra posibilidad mas economica. anular la opcion del inmovilizador de la centralita aunque aun tengo que mirar si para mi modelo se puede hacer. si no, a la casa audiiiiiii :cry1: y estos te cobran lo que quieren :ranting2: Hola...estás seguro de que se puede anular? ya me dirás, en otros posts que he leido incluso hablaban de anularlo en un passat y al final, nada de nada. Hagas lo que hagas postealo :dl: por favor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zaxxon Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2009 Bueno, no hay que fiarse tanto de lo que diga el ordenador, te lo digo yo que me gano el pan con ellos (o mejor dicho con sus fallos). ¿Te han cambiado el bombín o aún nadie se ha metido "a trapo" con el coche?... cuéntanos lo que vaya saliendo y mucha suerte, PD.. Oye Tracker, a ver si va a ser de haber estado trasteando con el ordenador vía clima... No sabes lo que me jode no tener ni puñetera idea para poder ayudar a gente tan maja que ayuda tanto a los demás... Salut, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zaxxon Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2009 Una reflexión (que puede ser una chorrada, pero quiero ayudar). La semana pasada me llegó una llave nueva para el coche sin codificar, y con ella me pasaba exactamete lo que comentas que te pasa a tí, y digo yo, ¿y si es el coche el que ha perdido la codificación y no reconoce las llaves como buenas? ¿y si se recodifican las llaves para dejarlas como el coche las pide ahora? Suerte, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2009 Fijate que en el receptor del inmo (la pieza de plástico que rodea al bombín) hay 2 agujeritos. Mete por ellos un spray de limpieza de contactos eléctricos. A mi me fallaba el inmo de mi B5, fue probar eso, y llevo más un año sin problemas Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mil_ocho_t Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2009 Pues parece el típico fallo del transponder del encendido. El fallo puede encontrarse en la llave o como dice Rafa en la pieza que rodea el bombín. En el A6 todavía no me ha pasado, pero en el B5 me pasó un par de veces. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHUCHITO Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2009 hola buenas,me a surgido una averia, ayer fui a arrancar el coche al garaje, y sorpresa¡¡¡¡¡¡ no arranca, bueno si arranca pero al de unos 3 segundos se apaga, en el marcador tambien parpadea el logo del coche con una llave debajo. viendo los fallos en la BIBLIA DE AUDI, es debido al bombin del inmovilizador(clausor) que esta defectuoso. prove tambien con las otras llaves, ya que pense que podia ser problema del chip de la llave, pero nada. pues bien, hoy he ido con el mecanico y su portatil al garaje, le hemos enchufado el portatil, y tampoco pilla los modulos instrumental ni arranque del motor, asi que no tenemos ni idea de lo que puede ser o donde esta el problema, me dice que es algo mas complicado que el clausor o bombin inmovilizador y que tendra que revisar todo el sistema electrico de arranque. Os ha pasado esto alguna vez?¿?¿?¿?¿? No tendreis alguna otra solucion por hay¿?¿?¿?¿ Si podeis ayudarme un saludo y gracias. Hola "TRACKER_A6": a mi me pasó lo mismo, tienes que llevar el coche con la grua al "Conce", y te quedan las siguientes opciones: 1.- Codificar de nuevo todas las llaves. 2.- Fallo en la bobina lectora, supone cambiar el "bombin" ya que la lleva incorporada, (hay algún modelo que se le puede cambiar la bobina sola, en el tuyo no). 3.- Fallo del inmovilizador (Cambiar cuadro= 600Eus.). 4.- Fallo en la caja de Gedstion del motor, (esta ya es mas gorda). Te deseo que tu caso sea el "1", solo la codificación de llaves. SUERTE SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kacharrine Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2009 Otra pregunta más...el fallo es intermitente?, es decir si insistes te acaba leyendo la llave y te deja arrancar con lo que el problema es puntual como a algún otro forero he leido o lo tienes parado y no te no te lee la llave ni a tiros. ya no contarás, de este tema se ha escrito mucho en el foro y la verdad es que a alguno se le ha solucionado cambiando bombina lectora, pero incluso así en un tiempo les ha vuelto a salir con lo que el fallo tampoco estaba ahí. Como bien dicen otro asunto es el cambio de cuadro, depende del modelo de coche, las versiones más antiguas creo que tenían el lector en el cuadro...y lo del fallo en la centralita tiene tela. En fin, con lo que sea manten informado al personal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 23 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2009 Hola otra vez, ya he hablado con el mecanico, me a dado otra posibilidad mas economica. anular la opcion del inmovilizador de la centralita aunque aun tengo que mirar si para mi modelo se puede hacer. si no, a la casa audiiiiiii :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: y estos te cobran lo que quieren Hola...estás seguro de que se puede anular? ya me dirás, en otros posts que he leido incluso hablaban de anularlo en un passat y al final, nada de nada. Hagas lo que hagas postealo por favor hola pues si, si se que en los A6 TDI se puede anular, ya que el mecanico donde lo voy a llevar ya lo ha hecho, pero en un gasolina nunca lo a hecho,me pidio la referencia de la centralita y el hoy me lo confirma, pero no cree que halla ningun problema , esta un 80% seguro de que si, a ver si ese 20%mañana me dicen que si se puede Bueno, no hay que fiarse tanto de lo que diga el ordenador, te lo digo yo que me gano el pan con ellos (o mejor dicho con sus fallos). ¿Te han cambiado el bombín o aún nadie se ha metido "a trapo" con el coche?... cuéntanos lo que vaya saliendo y mucha suerte, PD.. Oye Tracker, a ver si va a ser de haber estado trasteando con el ordenador vía clima... No sabes lo que me jode no tener ni puñetera idea para poder ayudar a gente tan maja que ayuda tanto a los demás... Salut, jejejej, no hombre,no, estariamos listos, que si tocando el clima nos dejaria el coche de arrancar.. Una reflexión (que puede ser una chorrada, pero quiero ayudar). La semana pasada me llegó una llave nueva para el coche sin codificar, y con ella me pasaba exactamete lo que comentas que te pasa a tí, y digo yo, ¿y si es el coche el que ha perdido la codificación y no reconoce las llaves como buenas? ¿y si se recodifican las llaves para dejarlas como el coche las pide ahora? Suerte, pues en princiopio eso es lo que a devido de pasar, el coche no reconoce ninguna de la dos llaves, vamos que no es problema de las llaves y si no lo podria anular, (que me da que si) haria lo que dices. vamos que si la llave manda 123 pondrian el coche para que reciba el 123, y que yo sepa ""NO es el coche el que manda la señal"", asi que no se podria hacer a la inversa. lo he puesto entre comillas por que tampoco lo se 100% Fijate que en el receptor del inmo (la pieza de plástico que rodea al bombín) hay 2 agujeritos. Mete por ellos un spray de limpieza de contactos eléctricos. A mi me fallaba el inmo de mi B5, fue probar eso, y llevo más un año sin problemas Saludos gracias, eso no lo habia mirado,puede que despues de esto, esa sea la solucion que ya sabemos que para estas cosas, la solucion mas encilla casi siempre es la correcta Pues parece el típico fallo del transponder del encendido. El fallo puede encontrarse en la llave o como dice Rafa en la pieza que rodea el bombín. En el A6 todavía no me ha pasado, pero en el B5 me pasó un par de veces. lo mirare mañana sin falta, antes de llamar a la grua. gracias a los dos,puede que esteis en lo cierto. hola buenas,me a surgido una averia, ayer fui a arrancar el coche al garaje, y sorpresa¡¡¡¡¡¡ no arranca, bueno si arranca pero al de unos 3 segundos se apaga, en el marcador tambien parpadea el logo del coche con una llave debajo. viendo los fallos en la BIBLIA DE AUDI, es debido al bombin del inmovilizador(clausor) que esta defectuoso. prove tambien con las otras llaves, ya que pense que podia ser problema del chip de la llave, pero nada. pues bien, hoy he ido con el mecanico y su portatil al garaje, le hemos enchufado el portatil, y tampoco pilla los modulos instrumental ni arranque del motor, asi que no tenemos ni idea de lo que puede ser o donde esta el problema, me dice que es algo mas complicado que el clausor o bombin inmovilizador y que tendra que revisar todo el sistema electrico de arranque. Os ha pasado esto alguna vez?¿?¿?¿?¿? No tendreis alguna otra solucion por hay¿?¿?¿?¿ Si podeis ayudarme un saludo y gracias. Hola "TRACKER_A6": a mi me pasó lo mismo, tienes que llevar el coche con la grua al "Conce", y te quedan las siguientes opciones: 1.- Codificar de nuevo todas las llaves. 2.- Fallo en la bobina lectora, supone cambiar el "bombin" ya que la lleva incorporada, (hay algún modelo que se le puede cambiar la bobina sola, en el tuyo no). 3.- Fallo del inmovilizador (Cambiar cuadro= 600Eus.). 4.- Fallo en la caja de Gedstion del motor, (esta ya es mas gorda). Te deseo que tu caso sea el "1", solo la codificación de llaves. SUERTE SALUDOS dios te oiga, que no estamos ahora para gastos de ultima hora y menos de 600 euro :crying_anim: Otra pregunta más...el fallo es intermitente?, es decir si insistes te acaba leyendo la llave y te deja arrancar con lo que el problema es puntual como a algún otro forero he leido o lo tienes parado y no te no te lee la llave ni a tiros. ya no contarás, de este tema se ha escrito mucho en el foro y la verdad es que a alguno se le ha solucionado cambiando bombina lectora, pero incluso así en un tiempo les ha vuelto a salir con lo que el fallo tampoco estaba ahí. Como bien dicen otro asunto es el cambio de cuadro, depende del modelo de coche, las versiones más antiguas creo que tenían el lector en el cuadro...y lo del fallo en la centralita tiene tela. En fin, con lo que sea manten informado al personal pues si, cuando compre el coche, me lo hizo, pero volvi a quitar la llave y volverla a meter y funciono, asi que no le di importancia.Hace unos meses me volvio a pasar, pero insisti y arranco , hasta ahora, que ya ni a ostias con la llave y con el bombin. arriba han comentado que limpiando los conectores puede que se solucione. parece muy simple, pero leñe es lo unico que me queda por probar. si no es asi lo desactivo y pista, ya pondre otro sistema de seguridad para que no se pueda arrancar el coche. ademas quien va a robar un coche de 11 años y si se ponen, lo roban con sistema inmovilizador o sin el(que ya vienen preparados para todo). un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios os mantendre informado de todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kacharrine Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2009 Yo también probaría con el limpiador de contactos, pero bueno me temo que te puede durar una temporada, si finalmente decides anular, no te olvides comentar dónde lo llevas porque me puede interesar para el S4, sobre todo si el taller está en Bilbo y cercanías. un saludo y a ver si lo solucionas pronto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 23 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2009 Yo también probaría con el limpiador de contactos, pero bueno me temo que te puede durar una temporada, si finalmente decides anular, no te olvides comentar dónde lo llevas porque me puede interesar para el S4, sobre todo si el taller está en Bilbo y cercanías. un saludo y a ver si lo solucionas pronto hola, pues lo he intentado limpiar un poco, pero como si nada.asi que he llamado al taller y aun esperan la confirmacion de la anulacion de mi centralita. el taller, esta en bilbao: LOFER MOTOR C/ZUMAIA,15 TRASERA 48007 ZURBARAN (BILBAO) 944331274 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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