TRACKER_A6 Publicado 15 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2009 ya etsa solucionado entonces??? me alegro tio si, esto es un fallo poco inusual en un A6, pero esto es como todo, "el que este libre de culpa que tire la primera piedra".jejeje Pues me a tocado tirar la piedra. la moraleja de esto es: ""En averia de software, ya sabemos como arreglarlo"" un saludo y os deseo de corazon que no os falle el inmobilizador , que es una lata. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kacharrine Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2009 ya etsa solucionado entonces??? me alegro tio si, esto es un fallo poco inusual en un A6, pero esto es como todo, "el que este libre de culpa que tire la primera piedra".jejeje Pues me a tocado tirar la piedra. la moraleja de esto es: ""En averia de software, ya sabemos como arreglarlo"" un saludo y os deseo de corazon que no os falle el inmobilizador , que es una lata. Tracker figura, a ver cuándo quedamos que lo tenemos pendiente, me alegro que tengas de nuevo el coche operativo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torororopa Publicado 30 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2017 Hola! En el mío no se enciende el testigo del coche con la llave, pero se para de inmediato. Hoy me costó hacerlo arrancar pero pude, luego lo paré y ahora ya no arranca... que podría ser? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.