Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
ya etsa solucionado entonces???

me alegro tio :drooling:

si, esto es un fallo poco inusual en un A6, pero esto es como todo, "el que este libre de culpa que tire la primera piedra".jejeje

Pues me a tocado tirar la piedra.

la moraleja de esto es: ""En averia de software, ya sabemos como arreglarlo"" :thumbsup:

un saludo

y os deseo de corazon que no os falle el inmobilizador , que es una lata. :innocent:

post-36556-1242347993.jpg

• Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
ya etsa solucionado entonces???

me alegro tio :thumbsup:

si, esto es un fallo poco inusual en un A6, pero esto es como todo, "el que este libre de culpa que tire la primera piedra".jejeje

Pues me a tocado tirar la piedra.

la moraleja de esto es: ""En averia de software, ya sabemos como arreglarlo"" :shy:

un saludo

y os deseo de corazon que no os falle el inmobilizador , que es una lata. :ph34r:

post-36556-1242347993.jpg

Tracker figura, a ver cuándo quedamos que lo tenemos pendiente, me alegro que tengas de nuevo el coche operativo!!

• 7 años más tarde...
Publicado

Hola! En el mío no se enciende el testigo del coche con la llave, pero se para de inmediato. Hoy me costó hacerlo arrancar pero pude, luego lo paré y ahora ya no arranca... que podría ser?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.