ANGEL 2.8E Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 ............... Y MENOS SI LO TOCA BRABUS. Aqui teneis al Brabus G V12 S Biturbo, una buena forma de "arar el campo", con su todopoderoso SV12 S 6.3 Biturbo, con 700 CV y dispone de un par máximo de 1.320 Nm, aunque está limitado electrónicamente a 1.100 Nm. Si veis uno por el retrovisor, mejor que os aparteis, que con un de 0 a 100 km/h en sólo 4,3 segundos y una velocidad máxima limitada de 240 km/h, como no os vea, os pasa por encima. Y todo esto por el modico precio 379.000 leulossss Responder
a34323 Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Soy un enamorado de ciertos modelos de Mercedes.....y este , aunque sea un atentado contra la aerodinamica, es impresionante. Es el único modelo del mercado que tiene bloqueo de los 3 diferenciales manualmente. y eso, muy pocos coches lo tienen. De hecho, creo que ninguno... Me encanta!!! Responder
rcrespo Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Es el único que lo trae de serie. Aunque este brabus, creo yo que poco campo tocara. Responder
Arrows Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Es el único que lo trae de serie. Aunque este brabus, creo yo que poco campo tocara. Solo los campos de golf... Responder
itudavid Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Es el único que lo trae de serie. Aunque este brabus, creo yo que poco campo tocara. No es cierto, el JEEP Wrangler Rubicon, tanto el 2.8 diesel como el 3.8 de gasolina, TAMBIEN trae 3 bloqueos de serie. Por cierto, a mi esta preparacion sobre el G me parece otro caso mas de preparacion absurda (como la del Veyron de 1.400cv). Bastante absurdo me parece ya el G AMG de serie....................... Responder
Bully Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Nunca me ha gustado esa caja de zapatos y menos con esos precios. Responder
a34323 Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Es el único que lo trae de serie. Aunque este brabus, creo yo que poco campo tocara. No es cierto, el JEEP Wrangler Rubicon, tanto el 2.8 diesel como el 3.8 de gasolina, TAMBIEN trae 3 bloqueos de serie. Por cierto, a mi esta preparacion sobre el G me parece otro caso mas de preparacion absurda (como la del Veyron de 1.400cv). Bastante absurdo me parece ya el G AMG de serie....................... Pero tiene los 3 diferenciales manuales? porque el toyota land cruiser HDJ100 traía de serie el bloqueo de los 3 diferenciales pero eran automaticos y se desconectaban. (vamos, como la diferencia entre el torsen y el haldex que no hay color entre uno y otro...) Responder
itudavid Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Es el único que lo trae de serie. Aunque este brabus, creo yo que poco campo tocara. No es cierto, el JEEP Wrangler Rubicon, tanto el 2.8 diesel como el 3.8 de gasolina, TAMBIEN trae 3 bloqueos de serie. Por cierto, a mi esta preparacion sobre el G me parece otro caso mas de preparacion absurda (como la del Veyron de 1.400cv). Bastante absurdo me parece ya el G AMG de serie....................... Pero tiene los 3 diferenciales manuales? porque el toyota land cruiser HDJ100 traía de serie el bloqueo de los 3 diferenciales pero eran automaticos y se desconectaban. (vamos, como la diferencia entre el torsen y el haldex que no hay color entre uno y otro...) Si. Y tambien se puede desconertar a voluntad la estabilizadora delantera para ganar recorrido de suspension. Se puede descapotar entero o por partes. Y ademas cuesta la mitad que el G. Responder
rcrespo Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Hablando de clasicos. Nacio +- en la epoca que el G de Mercedes, además de marca española, con licencia inglesa pero Español por lo menos el diseño, y lo unico que no se continuo desarrollando, pero desde Club Santanaligero hacemos que tampoco muera. Por donde pasa un Santana, otros no pasan, aquí en España se valoran poco los Santana, cualquiera de sus modelos, pero en Bélgica y por ahí, es otro cantar, se valora más un Santana de 20 años que un Land Rover con los mismos años. Esto es un TT, descapotable cuando quieras, si quieres le quitas las puertas, y fuera de carretera le puedes abatir el parabrisas, rudo como pocos, algo incomodo, nada aislado y sin ninguna ayuda electronica, pero es el TT puro. Además para los que no lo sepan, los que se crean que os coches de aluminio es cosa de ahora, que es una exclusividad y que son coches de alto nivel, pues están equivocados. Todos los Land Rover y por supuesto los Santana, el 90% de los componentes de la carrocería son de aluminio, desde hace 60 años los fabrican así y siguen igual. Responder
Type44 Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Nunca me ha gustado esa caja de zapatos y menos con esos precios. A mí siempre me ha gustado. Pero bueno, como dice el refrán, sobre gustos no hay nada escrito. En una cosa sí que coincido contigo: El precio es excesivo, independientemente de que sea una preparación exclusiva de Brabus... Responder
itudavid Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 (editado) Bueno, puestos a hablar de Land Rover: Aqui esta el mio con unos amigos y sus clasicos militares. Editado 26 de Febrero del 2009 por itudavid Responder
rcrespo Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 bonito Defe Responder
itudavid Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 bonito Defe Gracias. Ya son 17 años y 270.000 km con nosotros. Lo compramos al vender este: Este lo tuvimos 14 años y con el aprendi a conducir Responder
rcrespo Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Esto si que son clásicos que nunca mueren Responder
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