_pax0dt0_ Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Pues que me cambian un lambo gallardo por mi S5 mas 45.000€ ¿lo veis buen cambio? El lambo es del 2005 y tiene 29.000Km , es color gris 500 Cv que hariais? Responder
allblack Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 si vendes el tuyo más los 45 casi te compras un lambo de segunda, y encojes color... claro q son malos tiempos para vender, el "trueque" es una buena opción. Si no necesitas el coche para diario adelante. Responder
_pax0dt0_ Publicado 20 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 (editado) es un compraventa de marbella , que me da la opcion esa , por supuesto con 12 meses d garantia , es automatico, me lo estoy planteando muy mucho. El gris no me gusta pero un lambo es un lambo , y me dan 12 meses d garantia. No tiene GPS , pero me he fijado en otros y he visto que el navegador es igual que el de mi audi a4 RNS.E jajaj ¿se podra ambiar el logo y poner LAMBOGUINI? El coche seria para los fines de semana o un rato por la tarde igual que el s5 Editado 20 de Febrero del 2009 por _pax0dt0_ Responder
Valhalla Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Espero que el Gallardo esté la mitad de cuidado que tu coche, con eso ya sería suficiente. Pero, exactamente ....... ¿qué es lo que te disgusta del S5? ¿porqué tanta insistencia en cambiar? Te lo digo porque el S5 es uno de los coches que tenía en mi agenda y me estás haciendo dudar. Responder
Antonio V6 Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 con lo de cambiar el logo en el RNSE no hay ningun problema con lo que si tendrias un problema seria en venir a Marbella y no avisar si al final haces el cambio, te espermos por el PEA Malaga para hacerle una presentacion como Dios manda, acompañandolo de unos buenos espetos Responder
Climber Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Ese Gallardo está demasiado bien de precio, sobre los 95000 euros apuntando alto... entérate bien de cómo está. Si no tienes muchas dudas sobre mantenimiento y demás, no lo dudes ni un momento!! A mediados o finales de este año habrá muchas gangas con esta clase de coches Responder
Caním000 Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Como te dice Climbre pruébalo a conciencia, mira a ver que vaya bien de embrague no sea que te toque cambiarlo a ti porque esa supuesta garantía no lo cubra si le metes caña. En cuanto al cambio pues...no hay color, pero un Lambo no tiene nada que ver con un S5. Responder
skarrr Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 jajjajaj.... Ese Lambo era d un amigo mio de Sevilla... jajajja del dueño de una famosa discoteca, lo cambio por un Aston Martin a ese tip hace un par de meses. El coche esta my buen cuidado, eso te lo aseguro, claro le han metido sus apretones cosa normal en este tipo de coche pero por el resto todo OK. Espero no equivocarme pero es mucha casualidad, el lo cambio en MArbella por un ASton MArtin hace nos 2 meses y tiene tb ese rango de km. Es un Gallardo en Gris... jejeje No veas como suena. Si quieres mas info mndame un privado que al chico ese hoy mismo lo veo y le puedo sacar cositas. Responder
_pax0dt0_ Publicado 20 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Bueno pues mi S5 va perfecto es una autentica maravilla pero nose quiero algo mas alto de gama, Skarr si es amigo tuyo po dile que tal esta el coche y todo lo que puedas saber de el , si tiene algun fallo o algo roto si ha tenido algun porrazo lo que sea. Estoy loco por el haber si hay suerte y lo saco. Antonio por supuesto que si compro el coche voya marbella y te aviso asi te enseño el coche y el reloj jaajja. Un saludo a todos y esperemos que valla bien la cosa , os mantendre informados. Responder
ninfireblade Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Una cosa esta clara, por cuanto te vende el Lambo sin entregar el S5 ? Responder
chol Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 joer pues no esta mal pero claro tienes que soltar 45 mil y el S5 pero un gallardo es un gallardo. saludos Responder
_pax0dt0_ Publicado 21 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 el gallado vale 99.750€ Responder
eskefama Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 yo he visto un lambo en un compraventa en gris expuesto y como sea ese no veas que guapo tio , vale quizas gris no es color mas deportivo,pero, no te vas a calentar tanto la cabeza de lavarlo como tu S5 en negro, esta guapisimo,tendras un coche muy exclusivo y como debe de andar.hace poco lei una revista probando todos los deportivos y el galardo fue el ganador, no te digo maas <_< Responder
Patrese Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 veo demasiado caro al cambio por un lambo que a saber de donde viene y como....... Responder
ninfireblade Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 el gallado vale 99.750€ Es decir, que te valoran tu S5 en 54.750 No es mala valoracion viendo lo que hay en el mercado. Si el Lambo esta bien yo te diria que adelante con él. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.