Necc Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Nada que ya por fin encargué el coche, es un 2.0 TFSI 211 cv. Sé que me va a consumir bastante más que mi anterior BMW 320 td compact, pero es mi sueño... Por cierto podríais diciéndome consumos para hacerme a la idea El caso es que lo he pedido blanco ibis con el interior en cuero milano marrón mustang. ¿Qué os parece? Lo vi en un Q5 y me pareció muy bonito, exclusivo y deportivo porque parecía como rojizo-anaranjado. Ahora estoy dudando porque temo que se vea marrón... y pienso en ponerlo en cuero negro. Todavía puedo modificar el pedido puesto que hace muy poco que lo hice (según me dijo el comercial). gracias Responder
Xabby Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Lo dejaría con el marrón mustang sin duda pues es un color mucho más exclusivo. Responder
Necc Publicado 20 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Muchas gracias es lo que me parecía a mi también pero como bien sabeis son muchos los miedos e incertidumbres que tiene uno al elegir el coche, extras, color, motorización... ¿Veis útil el hold assit? Lo digo porque como son sólo 60 €... No lo he elegido (aún). Responder
agonmar Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Yo no lo cogí y me arrepiento. Pensé que no lo iba a utilizar pero, en la práctica, poner el freno electromecánico de forma manual me resulta poco natural. Evidentemente no es algo dramático pero, por el dinero que supone, creo que merece la pena. Responder
Necc Publicado 20 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Muchas gracias, si estoy a tiempo le diré que me lo incluyan. :ranting2: Responder
Luzitan Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Me parece una combinacón de colores muy buena,, queda muy pero que muybien :ranting2: Responder
jusgam Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Me parece una combinacón de colores muy buena,, queda muy pero que muybien Quedará precioso, que lo disfrutes y yo que lo vea. Responder
CHARLYA4 Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Bueno espero no hacerte dudar, pero creo que el negro es muy elegante y que con el tiempo no te cansarás, en cambio del marrón... pues no lo tengo tan claro. Responder
walterio Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Te quedara precioso seguro Responder
jose46 Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 Te va a quedar precioso,muy buena combinacion,motor guapo y coche exclusivo,yo lo dejaria asi.saludos Responder
Arrows Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 Para mi lo perfecto es el negro, pero indudablemente asociado al techo interio negro.....una pasada !!!!!! Responder
enrique.jd Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 Yo tengo el marrón mustang y desde que lo pedí hasta que llegó estuve con el run run a ver si me había equivocado... ... en absoluto, queda cojonudo. Mi coche es negro... pero en blanco queda chulísimo también. Responder
kazeh79 Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Nada que ya por fin encargué el coche, es un 2.0 TFSI 211 cv. Sé que me va a consumir bastante más que mi anterior BMW 320 td compact, pero es mi sueño... Por cierto podríais diciéndome consumos para hacerme a la idea El caso es que lo he pedido blanco ibis con el interior en cuero milano marrón mustang. ¿Qué os parece? Lo vi en un Q5 y me pareció muy bonito, exclusivo y deportivo porque parecía como rojizo-anaranjado. Ahora estoy dudando porque temo que se vea marrón... y pienso en ponerlo en cuero negro. Todavía puedo modificar el pedido puesto que hace muy poco que lo hice (según me dijo el comercial). gracias Hola esta proxima semana si Dios quiere te sacare de la duda. He pedido uno que me lo dan en los proximo dias con esa combiacion justamente. Blanco y Marron Mustang Saludos Responder
Necc Publicado 23 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Vaya gracias a todsos! Angelito; en cuanto lo tengas lo presentas para ver que tal queda, yo lo he dejado así, me gustó mucho y no creo que defraude. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.