ximotei Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Buenas a todos! Vereis, me tocaron las luces delanteras y ahora estan mal reguladas, no de alcance, sino de direccion. El caso es que en el manual no sale nada de como se regulan, pero yo se que hay dos tornillos, uno que regula distancia (que estan bien), y otra que regulan direccion de la misma... pero no se exactamente como se hace. Algun manitas que me enseñe? Mil gracias y un saludo. Responder
delfingris Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 ni idea. suerte Responder
jaimemz Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Si tienes algun taller conocido que te lo miren con unos aparatos que tienen, que quedará mejor que haciendolo a ojo. Responder
alx Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 ¿Por cambiar una bombilla se pueden desajustar? Responder
usupc Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Lo puedes regular enfrentando el coche contra una pared (el garaje es el mejor lugar) pero como han dicho antes, en el taller tienen el aparatito que te deja los faros dirigidos a la perfección(barato seguro); yo en este coche sólo he tocado la altura y con el regulador del cuadro de mandos, y en otros que he tenido antes, con el tornillito, lo mismo, sólo la altura, lo de la modificación horizontal me parece más peligroso, te saca el haz de luz de la via de circulación. Responder
jjfk Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Cual de los 2 tornillos que tiene el faro corresponde al movimiento vertical y cual al horizontal? Responder
jjfk Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 Me respondo yo mismo, lo he encontrado en el foro de a3 8l y me parece que es igual en los nuestros, el de más al centro del coche es el que regula la altura el que está más al exterior es el que regula horizontalmente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.