caco Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Visto lo visto como anda la moda del blanco en los coches y sobre todo en nuestro modelo que cada vez hay más blanquitos pues eso , uno que se añade al carro saludos Responder
Sportvago Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Visto lo visto como anda la moda del blanco en los coches y sobre todo en nuestro modelo que cada vez hay más blanquitos pues eso , uno que se añade al carro saludos Yo queria uno IBIS blanco y bien elegante que queda. Además por empresa me iba mejor para poner logos y vinilos. Pero mi mujer me dijo que AZUL ESFERA!!!. Parece chulo, alguien sabe como queda?? Saludos Responder
Jdokers Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 No pero si la elegido tu mujer seguro q bonito, las mujeres para decidir por nosotros menos mal q cuando lo acen lo acen mas o menos ben jajajajajajaja yo me subo al tren aqui os dejo mi foto con mi blancop ibis Un saludo!!! Responder
AlvaroGLR Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 otro mas en el bote!!!!! Responder
dunedey Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Yo tambien tengo otro blanquito, tenia claro desde hace dos años que el proximo iba a ser blanco... Responder
jmotero Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Yo tambien tengo otro blanquito, tenia claro desde hace dos años que el proximo iba a ser blanco... Yo en breves! Me cambio del negro al blanco. A ver que tal... Saludos. Responder
chol Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 aqui otro blanco Responder
Neneo Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Yo, otro más, como me gusta. :ranting2: Alguien sabe la refenrencia de las llantas de 17", 5 brazos mas oscuras, que vienen en la pagina web. Configurarlo ya vereirs como os gustan Salu2. Responder
P_BLO Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Otro blanco mas!! :ranting2: Pd: Yo venía de un clio negro metalizado Responder
eldivino Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 otro! lo que tendria que haver sido una encuesta, para ver el resultado mas rapido. Responder
Jdokers Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Otro blanco mas!! :ranting2: Pd: Yo venía de un clio negro metalizado Pos anda que yo venia de una Ford tourneo rotula de empresa mas quema... q na jajajajajaja al que venia detras mio siempre le ponia negro con el humazo del diesel jajajajaja Responder
SergiA3 Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Yo tengo un Gris lava ibis.. :ranting2: Responder
Chicharrero Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 otro mas!!, yo lo iba a comprar en negro pero justo en el momento de hacer el pedido se me cruzaron los cables y lo pedi blanco... jeje y no me arrepiento para nada!!! :ranting2: Responder
supersyan Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Another one... :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.