Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Visto lo visto como anda la moda del blanco en los coches y sobre todo en nuestro modelo que cada vez hay más blanquitos pues eso :thumbsup: , uno que se añade al carro ;)

thump_2024155dsc00129.jpg

saludos

• Respuestas 142
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Visto lo visto como anda la moda del blanco en los coches y sobre todo en nuestro modelo que cada vez hay más blanquitos pues eso :thumbsup: , uno que se añade al carro ;)

thump_2024155dsc00129.jpg

saludos

Yo queria uno IBIS blanco y bien elegante que queda. Además por empresa me iba mejor para poner logos y vinilos. Pero mi mujer me dijo que AZUL ESFERA!!!. Parece chulo, alguien sabe como queda??

Saludos

Publicado

No pero si la elegido tu mujer seguro q bonito, las mujeres para decidir por nosotros menos mal q cuando lo acen lo acen mas o menos ben jajajajajajaja yo me subo al tren aqui os dejo mi foto con mi blancop ibis

Un saludo!!!

post-37971-1235127542.jpg

Publicado

Yo, otro más, como me gusta. :ranting2:

Alguien sabe la refenrencia de las llantas de 17", 5 brazos mas oscuras, que vienen en la pagina web. Configurarlo ya vereirs como os gustan

Salu2.

Publicado
Otro blanco mas!! :ranting2:

Pd: Yo venía de un clio negro metalizado :hammer2:

Pos anda que yo venia de una Ford tourneo rotula de empresa mas quema... q na jajajajajaja al que venia detras mio siempre le ponia negro con el humazo del diesel jajajajaja

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.