Keny3 Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2004 Pues eso me gustaria que me ayudaseis a confirmar si el precio que e conseguido esta bien o no es el mas barato que e conseguido encontrar: 4 Llantas Mille Miglia 8,5x18 Replica RS4 4 Neumatios Michelin Pilot Sport 2, 225/40/18 tornilleria, seguro antirobo inflado con nitrogeno montado precio 1.500 € :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jeTT Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2004 Keny3 el precio esta bastante bien, pero conozco un sitio en Barna- Granollers- q te lo dejarian a 1200 € todo!!! LLantas replica RS4 de Alessio 8x18 Neumaticos Ventus 225/40/18 Montaje y ajustes varios saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vampiro_A3 Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2004 vaya pedazos de precios que teneis por alli arriba, jod** a mi me cobran por aqui con las pilot sport cerca de 1800 euros!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2004 Pues a mi en Madrid las dos cosas me salen por unos 1250 euros con michelin sportII Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseTTR Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2004 a mi me costaron 1300 con michelin PS2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Baquero Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2004 Caním, dime por favor donde consigues ese precio en Madrid . Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2004 yo con yokohama 225/4/18 y llantas rs4 18 18x8 (5x100 y 5x112) 1500 € el precio esta bien, con michelin me salia igual de precio que con yokohama y con f1 gsd3 un poco mas baratas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Keny3 Publicado 22 de Julio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2004 (editado) Pero segun tengo entendido muchos de vosotros llevais 8,5x18 y seun tengo entendido no hay mucha diferencia, creo que es importante coger una marca conocida de llantas debido a problemas futuros, en el caso de que le pase algo a una de las llantas que tenga posibilidad de encontrar recambio ese es el principal motivo por el que digo lo de mille miglia, porque no se de otra marca que la haga en 8x18 y que sea conocida, ademas que se le pueda adaptar la tapa original, esos son los dos unicos puntos por los que estoy mas decidido por mille miglia. Saludos Editado 22 de Julio del 2004 por Keny3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vampiro_A3 Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2004 :blink: :blink: :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2004 Pues en EUROMASTER del poligono de SanFernando claro q conozco a la chica q trabaja en la secretaria y me hace unos buenos tantos % de descuento :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vampiro_A3 Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2004 voy a tener que pegarme una vuelta para madrid con CAnim para comprarme mis llantas de 18 " Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jfp Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2004 No esta nada mal, a mi solo las gomas (goodyear eagle F1 DGS3 o como leches se escriba), 1100 euros alla por febrero. Incluyendo montaje equilibrado y dos taponcitos (q algun joput* me los quito en un parking :blink: ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vampiro_A3 Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2004 Y TE VAN BIEN ESAS GOMAS!!! a mi me estan dando problemas con el ESP y creo que son las gomas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Keny3 Publicado 22 de Julio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2004 (editado) a las alessio se les puede montar la tapita original??? por que a las mille miglia segun tengo entendido si que se les puede montar. Editado 22 de Julio del 2004 por Keny3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2004 Hay mas gente a la q las GoodYear le ha dado problemas con el ESP... Cuando quieras vente pa´ca Vampi eso si a la q vuelvas pa´l sur me pongo yo como un loco a sacarte ventaja mandando mensajitos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.