jfp Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Vampiro, la verdad es q no muchos problemas, aunque si noto q salta mas q antes (pero ojo,q solo me ha saltado en 5 meses y medio unas 7 u 8 veces), sobre seco me gustan mas q las pilot sport q tenia antes, pero en mojado se comportan bastante peor. La suerte es q vivo en alicante y llueve cada 3 meses.Si viviese en Galicia iria jodido, hjejejejejejeje. Responder
CaTFiSH Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 las mias adaptan taa original pero no se que compañia las hace Responder
Vampiro_A3 Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 pues a mi me tienen ya amargado, cada dos por tres y solo con curvas a la izquierda puff ESP conectandose Responder
TTquattro Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Hola Vampiro, ¿Has comprobado que no tengas ningún sensor del ESP estropeado o que no ande fino? Es muy extraño que te salte con tanta facilidad ¿Lo has comprobado con el VAG COM? Un saludo Responder
Vampiro_A3 Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Lo he comprobado con el VAG COM, me lo han comprobado en la casa, ya no se que hacer estoy super agobiado con ese tema Responder
charmelo Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 ..que rarro...yo desde que le puse las 18", me salta menos el ESP , aparte he notado mucha mejor frenada Responder
Caním000 Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Segun dicen el problema del ESP es mas por las gomas q por las llantas... Responder
TTquattro Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Si que es raro... ¿Has llevado otra marca de neumáticos a parte de los good year con esa llanta 17" que llevas ahora? ¿Te saltaba también continuamente el ESP? Ya me cuentas. Saludos Responder
Vampiro_A3 Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 antes llevaba las dunlop 9000 sport y no me saltaba nada. Tambien es curioso por que cada vez que cojo ahora una curva suena shshsh clic shshsh clic sshshshsh clic shshsh clic, por debajo del volante y me dicen los m*mones de audi que eso es de un liquido de la caja de cambio B) , lo gracioso es que si desconecto el ESP y cojo curvas, donde mas se nota es en rotontas ya no suena Responder
Caním000 Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Q cosas mas raras...a mi de momento nunca me ha pasado nada parecido y eso q las P6000 son malas a rabiar Responder
Vampiro_A3 Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Yo estoy ya una mijita cansado de esas cositas el ruido ese lo conbato con la radio pero lo del esp; uff me lleva malo Responder
TTquattro Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Vampiro, si desconectas el ESP y desaparece el ruidito ese, no le des mas vueltas, tienes algo mal en el ESP. Llévalo a otro conce a ver que te dicen. Parece bastante evidente que hay algo que no va bien en el sistema pero no te lo encuentran. Creo que ya has dicho que con el VAG COM no te marcaba ningún error, pero yo pediría la opinión en otro conce. Es muy raro que por culpa de los neumáticos salte el ESP. Puede ser que al colocarte los good year hayan roto algún sensor.... Suerte, debe ser desesperante tener un problema como ese y que no te den solución. Saludos Responder
Vampiro_A3 Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 ya he ido a los dos concesionarios que tengo en sevilla Responder
TTquattro Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 B) pues vaya faena.... ahora si que ya no se que decirte.... tan solo que sigo pensando que tienes un problema con el ESP. Suerte Responder
Vampiro_A3 Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 las llantas las montaron delante mia, y era mi tio no creo que se dañara nada, ademas tambien dañaria el ABS que es el mismo sensor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.