TTquattro Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Cambia las gomas si te quedas mas tranquilo, nunca se sabe de dónde puede venir el problema. Si estás seguro que no tienes nada mal en el ESP entonces es lo único que te queda. Saludos Responder
Vampiro_A3 Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 TT muchas gracias, y lo del clic clic ese de que podra ser, tendra razon que el aceite ese de la caja de cambio Responder
TTquattro Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Uuufff no lo se, pero es muy extraño que desaparezca cuando desconectas el ESP. De todas maneras no tiene por que hacer ningún ruido raro el aceite de la caja. Insiste en el conce. ¿Tinenes todavía garantía? Saludos Responder
Vampiro_A3 Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 todavia me queda un año y tiempo Responder
TTquattro Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Pues entonces mi consejo en que insistas en el conce. Diles que no estás de acuerdo con el diagnóstico y que el esp no tiene por que saltar a la mínima. Ponte duro, diles incluso que vas a enviar una queja a VAESA, etc... pero que te lo solucionen. No te conformes con lo que te han dicho. Saludos Responder
tarirotariro Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Vampi, prueba en el conce de Jerez (Solera Motor), el jefe de taller es bastante bueno (aunque yo no he tenido problemas importantes con el coche). Ahora son un poco malas fechas (mucha gente de la playa viene a este conce), pero si vienes te acompaño y nos tomamos unas cañas. Saludos Responder
Vampiro_A3 Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Eso voy a tener que hacer, ya he mandado mis quejas a VAESA, y como si nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.