Jump to content

itv volantes sin airbag nueva normativa


cove

Publicaciones recomendadas

Os aviso que acaban de sacar o enviarles a alas itvs una circular nueva o un a norma como lo querais llamar la cual todos los modelos de coches que lleven airbag deben llevar todos conectados.Os lo comento por que hace una semana fui a pasar la revision y me dijeron k el volante que llevaba no valia yo le dije k ya me habia pasado la revision con ese mismo volante y me contesto k antes no tenian nada para ese tema pero k ahora les mandaron la norma nueva la cual todos los airbags tienen que estar conectados. los compruban mirando el testigo del airbag que se encienda y que luego se apague mas que nada es para avisar a la gente que nunca esta demas saber una cosa mas como dice el refranpost-42402-1235132170.jpg.ese es el volante el cual tubo k ser kitado puesto el origuinal y poner el issota otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Os aviso que acaban de sacar o enviarles a alas itvs una circular nueva o un a norma como lo querais llamar la cual todos los modelos de coches que lleven airbag deben llevar todos conectados.Os lo comento por que hace una semana fui a pasar la revision y me dijeron k el volante que llevaba no valia yo le dije k ya me habia pasado la revision con ese mismo volante y me contesto k antes no tenian nada para ese tema pero k ahora les mandaron la norma nueva la cual todos los airbags tienen que estar conectados. los compruban mirando el testigo del airbag que se encienda y que luego se apague mas que nada es para avisar a la gente que nunca esta demas saber una cosa mas como dice el refranpost-42402-1235132170.jpg.ese es el volante el cual tubo k ser kitado puesto el origuinal y poner el issota otra vez

 

 

lo reafirmo...

y añado que yo vengo de la itv hoy precisamente, me habian echado para atrás por tener el testigo del airbag encendido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.