AUDIA4TDI Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Muy buenas a todos. Tras encontrar la web y el foro y leer muchos post me he animado a registrarme y a plantear una duda a ver si me la podeis resolver, ademas de felicitar a todos los foreros por sus dudas y respuestas. En principio presentar mi "niño": A4 2.0 TDI 143 CV Negro. Disfrutandolo desde agosto de 2008. -Xenon, trizona, FIS en color,Cuero milano negro, Alarma, Equipo de sonido AUDI, Volante deportivo multifuncion, Tornillos antirobo, ISOFIX, Asientos posterior partido, Paquete portaobjetos, Parktronic, Luz adaptativa, Sensor Luz y lluvia, apoyabrazos delantero, Tempomat. La verdad es que tras 10.000 Kms. cada vez estoy mas contento con la compra. Dos cuestiones: Tipo y marca de aceite que usa, he visto en el tapon de llenado que figura la marca CASTROL, pero podria alguien decirme ¿que tipo? Sobre el consumo; tras esos 10.000 Kms recorridos y con el deposito lleno hasta la "boca" recorro segun el ordenador de a bordo 1.100 Kms, a una media de 130 KM/h con un consumo de 5.5 L/100 Kms. ¿Que opinais sobre el consumo? Un saludo a todos y a seguir disfrutandolo. Responder
Ban Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Ante todo bienvenido al club. Buena configuración de vehiculo, pero si pusieras unas fotos para que lo vemaos..... En cuanto al aceite, n idea, aunque existe algun post que habla de ello, utiliza el buscador. Y del consumooooo, jo con tu coche y tu, como lo consigues????? Yo tengo el mismo motor (automatico) y no lo he bajado nunca de 7 litros, y no es que le pise mas que tu te lo aseguro, seran los atascos que pillo cada dia, seguro. Responder
AUDIA4TDI Publicado 21 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 Bueno pues ahi van un par de fotos: Y aqui una sobre el consumo que os comentaba: La verdad es que con el consumo estoy super contento, y visito poco la gasolinera. Saludos.- Responder
Luzitan Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Muy guapo el coche!! Enhorabuena!! Por cierto, no te olvides de hecharle gasolina Responder
gsro Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Muy bonito y que limpio!!que tal la suspension de serie? Responder
Patrese Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 bienvenido y bonito b8 Responder
Daniel Costa Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 (editado) Muy buen consumo, ni en el a3 1.9 tdi 110cv pude hacer ese numero, y ese gastaba poco jeje. Muy bonito el coche. Saludos Editado 26 de Febrero del 2009 por Daniel Costa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.