spher Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Hola a todos!!! Despues de varios meses por este magnifico foro, por fin puedo presentaros nuestro nuevo coche. (A6 3.0 tdi quattro automatico).Pongo primera presentacion ya que tengo otro(a4 B6)por ahi que tendre que presentar un dia de estos.Perdonad por la calidad de las fotos, estan hechas con un movil.Espero os gusten. :ranting2: Responder
caldesport Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Muy bonito!!! A disfrutarlo con salud... Responder
vicmose Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Muy, pero que muy bonito.A disfrutarlo( seguro que lo haras...).Felicidades Responder
MIEL OTXIN Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Muy majo!! A disfrutarlo Un saludo Responder
Kolari Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Muy bonito. Bienvenido. Responder
dycal Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 spher, te cambio los faros delanteros por los míos y además te regalo llantas de 17, muelles y te doy encima 200 € y te pago dos noches en un hotel de 3*. No en serio, esos faros con leds me hacen los ojos chiribitas. Suerte. Responder
Blashford Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 Precioso. Mira que son todos los nuestros “iguales” pero no me canso de verlos. El A6, en cualquiera de sus variantes, es un coche redondo de los mejores, de series de producción “largas”, del mundo. <_< Responder
pytermur Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 mu guapo que lo disfrutes que lleva?y por cuanto te ha salido? Responder
RRH Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Bienvenido al foro Muy Bonito <_< Responder
spher Publicado 22 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 hola!! la verdad que es precioso, las fotos podian ser mejores pero...ya subire otras con mejor calidad. En cuanto a la configuracion: A6 berlina 3.0 tdi quattro 240cv tiptronic -Gris ostra -preinstalacion de telefono movil con kit de manos libres en el apoyabrazos central delantero (bluetooth) -faros xenon plus -paquete confort -paquete tecnico -tornillos de ruedas con seguro antirrobo -volante multifuncional en diseño de 4 radios con levas para el cambio automatico -retrovisores abatibles electricamente -alarma antirrobo -sistema de informacion al conductor con pantalla de color -indicador de neumatico deshinchado -tapizado de asiento gris luz,cuadro de mandos gris grafito-gris luz´moqueta grisluz, interior del techo plata estrella Responder
parsuar Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Enhorabuena. Es un estupendo coche. ¡Que lo disfrutes! Responder
Patrese Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 bonito bonito Responder
magana Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Precioso, mi mas sincera enhorabuena, y... se que es de mala educacion y por lo tanto si quieres no me respondas pero ¿cuanto te ha costado? he oido que con el cambiode modelo y la crisis estan mas baratos que nunca... un saludo y de nuevo felicidades Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.