Tineo Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Ehh! esto no lo tenía yo fichado en ebay. Son idénticos a los del brico de mucho guille: http://cgi.ebay.es/AUDI-A4-8E-SCHEINWERFER...%3A1|240%3A1318 Los anuncian como nuevos y originales ¿hubo una serie de éstas o es un brico en serie? sl2. Responder
david1981 Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 estos no son los de mucho son unos originales y estos son deotro fabricante Responder
Tineo Publicado 20 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 ... y estos son de otro fabricante es que estoy cansado de ver angel eyes negros y estos eran muuuuy parecidos a los originales con el fondo negro al estilo guille :ranting2: sl2. Responder
Audi A4 TDi Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 yo diria que estos no son originales y los de muchoguille si Responder
mucho guille Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 (editado) no son originales,son de fabricante DEPO(buenos),pero jod**¡¡¡ son identicos a como yo los hize,si los llego a ver ni los hago.de todas formas muchas gracias por estar al loro. Editado 20 de Febrero del 2009 por mucho guille Responder
Tineo Publicado 20 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 no se si seran originales,pero jod**¡¡¡ son identicos a como yo los hize,si los llego a ver ni los hago.de todas formas muchas gracias por estar al loro. ¿ de las llantas, nada mas supiste? ¿no? Responder
mucho guille Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 de momento nada,todos los dias miro paginas de venta,no pierdo la esperanza,ya que no es una llanta corriente.a ver si hay suerte. Responder
chanococi Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 guille se que no es sitio para decirtelo pero tienes la bandeja llena y no puedo mandarte privados recuerda que estoy a la espera,saludos socio y perdon a todos por utilizar el post para esto Responder
Tineo Publicado 20 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 guille se que no es sitio para decirtelo pero tienes la bandeja llena y no puedo mandarte privados recuerda que estoy a la espera,saludos socio y perdon a todos por utilizar el post para esto yo también le quería enviar un mensaje y.... ....saca la escoba, guille!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.