Neneo Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Perdonad pq apenas se ven, o no se si se ven :ranting2: El caso es que creo que le quedan de lujo a los blanuitos. Salu2. Responder
SergiA3 Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Etka Etka ejem.. algun compañero que lo tengo y pueda ayudar a Neneo. :ranting2: Responder
Neneo Publicado 4 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 hola, nadie me puede decir como se llaman estas llantas¿? Salu2. Responder
jmotero Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 Danos mas pistas. ¿Donde lo has visto? ¿En que coche? Responder
Neneo Publicado 4 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 son las llantas de 5 palos en 17" que salen en el configurador del a3, las más oscuras. Intento poner una imagen más grande pero ocupa muchisimo la de la página oficial. No se las he visto unca a nadie. Salu2. Responder
A3.8p_fernan Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 sale aqui la llanta¿ Responder
jmotero Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 Podrían ser estas... Responder
Neneo Publicado 4 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 no, no es ninguna de esas. son las de 5 brazos, que salen al configurar un ambitios por 520€ sólo pone 7,5j X 17 Salu2. Responder
german18t Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 yo estoy seguro de que son las que a metido jmotero dentro del circulo Responder
JuanjoA3 Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 yo estoy seguro de que son las que a metido jmotero dentro del circulo +1 Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 Si no me equivoco son las "DYNAMIC". Responder
Neneo Publicado 4 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 hola Carlitos, Enhorabuena por el blanquisimo. Estas llantas de las que hablo le pueden quedar de lujo. No las lleva apenas ningún coche, todavía no he visto en el foro ningunas. De todas maneras no sé si es ese su nombre pq al buscarlas no aparece nada de nada. Ah, y no fumes Salu2. Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 Ves al conce y lo dices y que te las muesten por ejemplo en un catalogo. Blanquismo? Detail? Gracias por preocuparte! Salu2 Responder
Neneo Publicado 4 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 Hola a todos, Si que son las que jmotero ha señalado con un circulo. Que tornillería llevan, no se ve muy bien lo que pone. Alguien sabe si algún forero las lleva y pq hay tan poca? Salu2 Responder
jmotero Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 (editado) Hola a todos, Si que son las que jmotero ha señalado con un circulo. Que tornillería llevan, no se ve muy bien lo que pone. Alguien sabe si algún forero las lleva y pq hay tan poca? Salu2 La tornilleria es 5x112, si te fijas lo pone en el apartado de Notas. Saludos Editado 4 de Abril del 2009 por jmotero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.