fraudi Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2009 Pues estoy un poco desconcertado, se supone que mi motor es un bfc, por lo menos eso reza en la ficha tecnica sin embargo en el vag com me sale esto AKE . Haber si alguien me saca de dudas. Gracias y un saludo Chassis Type: 8E - Audi A4 B6/B7 ------------------------------------------------------------------------------- Address 01: Engine Labels: 059-907-401-AKE.LBL Part No: 8E0 907 401 Q Component: 2.5l V6 TDI 0000SG 0014 Coding: 02012 Shop #: WSC 63351 Part No: 00006059 Component: 130 106JC150_1.V79172794383 No fault code found. Readiness: N/A Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2009 y las letras impresas en el motor que dice que es? puede ser que tenga un cambio de motor o de centralita? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fraudi Publicado 22 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2009 y las letras impresas en el motor que dice que es?puede ser que tenga un cambio de motor o de centralita? mirare haber que me pone en el motor, lo que si he mirado es la chapa que hay al lado del motor y pone bfc . lo mirare. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2009 Lo que remarcas en rojo son las "codigos" (labels = etiquetas) que tiene VagCom para cadamodelo/centralita, en tu caso serán las mismas que los/las del motor AKE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fraudi Publicado 24 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2009 Lo que remarcas en rojo son las "codigos" (labels = etiquetas) que tiene VagCom para cadamodelo/centralita, en tu caso serán las mismas que los/las del motor AKE gracias tolo, me tenia un poco mosca. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.