Misano Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Hola compis.Se me ha pelao un poco el pomo de mi coche y queria ponerle,ya que estamos je je el del S4 A ver si alguien me puede decir la referencia. Muchas gracias y salud!!! Responder
SmartLine Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 ...no desesperes compi, por desgracia yo no te puedo ayudar, aunque tambien estoy interesado, seguro que algún fenómeno nos sorprende. Un saludo Responder
Meniketti Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Venga que yo tambien estoy interesado Responder
chanococi Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 venga uno de los muchos fenomenos que ay aki una ayuda <_< Responder
Escornacabras Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Hola: Voy a intentar ayudar, pero ni mi ETKA es el más actual y encima estoy un poco pez. El problema es que hay varias referencias en las que solo cambia las últimas letras. Vereís en el ETKA hay una que pone textualmente: " 8E0 863 278 AG pomo palanca cambio (alu) c.guardapolvo (cuero)" Puede que AG y alu correspondan al tipo de acabado de aluminio ????????. Bueno, yo os pongo la página para un POMO de 6 VELOCIDADES y MANUAL Por favor antes de pedirlo, intentad comprobarlo en el conce, ya que repito hay bastantes referencias, color del cuero........... Pmo_palanca_6_V__sin_confirmar_.pdf Saludos Responder
Escornacabras Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Otra opción es el pomo en cuero perforado (el del S-Line) aquí rescato un buen post. POMO CUERO PERFORADO (by Mark) Saludos Responder
Gilliac Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Gracias, me acabas de aclarar un poquito más el tema de los POMOS que también me interesaba y no tenía demasiado claro... Un saludote Responder
Misano Publicado 23 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Pues perdonar mi ignorancia pero yo no veo claro la referencia del pomo s4 Responder
Escornacabras Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Pues perdonar mi ignorancia pero yo no veo claro la referencia del pomo s4 Efectivamente, no esta clara para nadie. He puesto los datos para ayudar a que entre todos lo aclaremos. En mi S4 B6 el pomo es de 6V y la forma es igual que el del S-line, solo que el cuero (en mi S4) no es cuero perforado (concretamente es de cuero liso) Finalmente, acabo de llamar a mi conce y con el bastidor de mi coche la referencia que me han dado es :8E0 863 278 CM 1KT, a un precio de 94,88 + I.V.A. Atención, es lo que me han dado por teléfono para pomo con 6 Velocidades de color negro liso. Por for no dejeís de comprobarlo con vuestro conce. Según el post de Mark, el de cuero perforado es la ref.: 8E0 863 278 CM TAV. Creo que las siglas TAV, corresponden al acabado cuero perforado. Como vereís todo coincide (excepto que para cada acabado hay una siglas dirferentes 1KT cuero liso negro y la TAV para el cuero negro perforado), por lo que entiendo que todo está OK y que no nos estamos equivocando. Saludos Responder
Misano Publicado 23 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Ok muy amable.Creia que el pomo del S4 iba a poner S4 o quizas ser algo mas exclusivo.Gracias por aclarar el tema, y ya si lo temgo claro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.