Jump to content

3.2 con llantas de 16???


jfp

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Hoy iba por Barcelona y he visto un tio con un TT negro q detras ponia 3.2quattro, dos tubos de escapes, aleron gordote.....y ¡¡¡ LLANTAS DE 16" !!!

 

Me he quedado un poco extrañado pensando en si ese modelo sale con las llantas de 16, cosa q no veo muy logica, ademas de q tenia entendido q ese salia siempre con las de 18 de serie (o por lo menos de 17) o si bien es algun gañan q tiene un 180 normalito como el mio y le ha puesto todas esa modificaciones.

 

Alguien sabe algo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No creo q fuera un 3.2 de serie, seria modificado, de todos modos si yo modificara el coche para dejarlo como un 3.2 lo primero q miraria seria el cambiarle de llantas, al menos unas de 17" con las de 16" y con ese frontal queda un poco mal ;)

 

En el TT3.2 viene la chapita de 3.2 detras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debe ser un 180 quattro, pq llevaba dos tubos de escape...aunque puede q le haya puesto uno q vi (no se donde) q tenia doble salida para TT´s de traccion delantera. Pq el 180 quattro sale de serie con 16 tb? (el mio es 180 delantera y tiene 17).

De todos modos, el coche estaba curradisimo, la chapita 3.2 quattro detras(pensaba q el 3.2 llevana la denominacion del motor en la parte trasera), el rear valance, la parte delantera con sus tomas de aire... Vamos, q el tipo se debe haber gastado una pasta (ya podria haber invertido en las llantas xD).

 

Me voy poner yo la chapita W12 del A8 detras a ver si asi gano 100 o 200 Cv jajajajaajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.