Jdokers Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Bueno compañeros una duda q tengo y yo creo q es simple pero weno.... queria saber si la parrilla del Rs4 central vale para nuestros A3, el mio del 2008. Un saludo y gracias de antemano! Doc1.doc Responder
Nitronic Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Bueno compañeros una duda q tengo y yo creo q es simple pero weno.... queria saber si la parrilla del Rs4 central vale para nuestros A3, el mio del 2008. Un saludo y gracias de antemano! UN simple... NO Responder
Jdokers Publicado 20 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 jod** vale jajajajajajaja mas claro agua xicos jajajajaja, ok gracias!!!! Responder
Nitronic Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 jod** vale jajajajajajaja mas claro agua xicos jajajajaja, ok gracias!!!! Vamos al cuello eh? Un saludo tio Responder
Jdokers Publicado 20 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 jod** vale jajajajajajaja mas claro agua xicos jajajajaja, ok gracias!!!! Vamos al cuello eh? Un saludo tio Me habeis asustao c*** jajajaja y ya jaimemz en rojo de prohibicion y todo jajajajajajajaja digo vale vale ya no pregunto mas jajaja, pero esta ben q seais tan atentos, demasiao atentos diria yo jajajajajajaja Un saludo y que paseis buen finde!! Responder
jpg_A3 Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Bueno ya he visto que te han contestado un poco mas arriba... QUE TENDRAS ENTRE MANOS??? SALUDOS Responder
jonny sportback Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 NO Pero tu la has puesto, la has recotado y luego has puesto el marco de la del A3 no??, no se has tan duros con el chaval , y no le quiteis la ilusion que aquí en el foro de audi todo se puede. A mi me gustaría intentarlo pero en una rejilla de s3 Responder
ChemaRRC Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Si es que claro, todos vemos el coche de jaimemz, y se nos vienen ideas a la cabeza para nuestros nanos... es normal Un saludo! Responder
YoniSB Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 :notworthy: NO Pero tu la has puesto, la has recotado y luego has puesto el marco de la del A3 no??, no se has tan duros con el chaval , y no le quiteis la ilusion que aquí en el foro de audi todo se puede. A mi me gustaría intentarlo pero en una rejilla de s3 Como el programa de la Discovery channel, "American chopper" AUDI CHOPPER Responder
jonny sportback Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 :notworthy: NO Pero tu la has puesto, la has recotado y luego has puesto el marco de la del A3 no??, no se has tan duros con el chaval , y no le quiteis la ilusion que aquí en el foro de audi todo se puede. A mi me gustaría intentarlo pero en una rejilla de s3 Como el programa de la Discovery channel, "American chopper" AUDI CHOPPER <_< Responder
jaimemz Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Tiene mucho trabajo adaptarla. Despues de haberlo hecho, ya te digo que no lo volvería a hacer... Acabé hasta los coj*nes de la parrillita. Responder
SergiA3 Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Esa parrilla es una gozada pero lo que dice Jaime es cierto, lleva mucho trabajo, ademas que nadie te asegura de dejarla bien.. Puedes jod** la del A3 y la nueva y liarla muy parda.. Yo te animo a intentarlo y que todos lo veamos.. Responder
jonny sportback Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 Esa parrilla es una gozada pero lo que dice Jaime es cierto, lleva mucho trabajo, ademas que nadie te asegura de dejarla bien..Puedes jod** la del A3 y la nueva y liarla muy parda.. Yo te animo a intentarlo y que todos lo veamos.. no te pruecupues que si lo hago pondre el brico, lo unico que pasa es que tengo que asegurarme de que la parrilla rs4 es mas grande que la del a3 para poder recortarla. y el siguente paso creo que sería realiar una hendidura longitudinal a todo el marco, tampoco estoy muy seguro, tengo que desmontar mi parrilla para ver como es por detras. una ayudita tampo me vendría mal Responder
lobezno Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 Esa parrilla es una gozada pero lo que dice Jaime es cierto, lleva mucho trabajo, ademas que nadie te asegura de dejarla bien..Puedes jod** la del A3 y la nueva y liarla muy parda.. Yo te animo a intentarlo y que todos lo veamos.. no te pruecupues que si lo hago pondre el brico, lo unico que pasa es que tengo que asegurarme de que la parrilla rs4 es mas grande que la del a3 para poder recortarla. y el siguente paso creo que sería realiar una hendidura longitudinal a todo el marco, tampoco estoy muy seguro, tengo que desmontar mi parrilla para ver como es por detras. una ayudita tampo me vendría mal es trbajo de chinos ya te digo, yo estuve preguntando y madre mia, por hacer se puede hacer, pñero como dice jaime, preparate para dolores de cabeza y la multa que te pondran en el taller que te lo hagan...si eres manitas y te lohnaces tu armate de paciencia y busca un coche de sustitucion mientras tienes el tuyo parado <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.