kompi Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 buenas este es el nuevo cambio de mi niño con trabajo y esfuerzo le cambie la morrera. espero que os guste. Responder
kompi Publicado 20 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 algo mas. Responder
raimon Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Hombre, a mi no me gusta mucho. Pero al que le tiene que gustar es a ti. Saludos. Responder
kompi Publicado 20 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 ke hay, la verdad que si me gusta y tambien se que hay gente que no le gusta un saludo. Responder
Audi A4 TDi Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 precioso si señor, pero le faltan y le sobran cosas le faltan las rejillas rs4 en los laterales no? le sobra la rejilla central por una de un s o rs por lo demas te ha quedado fantastico, perfecto el morro con su spadien y el capo cortado nada de chapuzas saludos Responder
Audi A4 TDi Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 se me olvidaban que los faros con ese morro parece un evo Responder
Gilliac Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 precioso si señor, pero le faltan y le sobran cosasle faltan las rejillas rs4 en los laterales no? le sobra la rejilla central por una de un s o rs por lo demas te ha quedado fantastico, perfecto el morro con su spadien y el capo cortado nada de chapuzas saludos +3 +3 Responder
navarrico Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 algo mas. Para mi gusto es demasiado tunning. Quizá se salvaría con los aros audi delante. Yo se los pondría... Responder
navarrico Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 algo mas. Ah... y la matrícula a un lado le queda muy mal. eso sí que siento decírtelo. Responder
Patrese Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 hola! lo siento, no me gusta nada, lo veo muy tuning y para rematar la matricula en el lateral...., lo siento pero no. Responder
Tineo Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 A mi tampoco me convence, pero lo dicho, si estas a gusto con ello. Responder
mucho guille Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 con unos cambios si que me gustaria,como poner rejillas en los antinieblas(rs4 o s-line)ponerle la calandra original con el marco en negro,y la matricula en su sitio. Responder
_pax0dt0_ Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Me uno a lo que han dicho otros amigos del foro , no me convence igual haciendole algunos cambios gana en estetica pero yo personalmente no lo haria. Si te gusta ati pues perfecto. Responder
canijo Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 precioso si señor, pero le faltan y le sobran cosasle faltan las rejillas rs4 en los laterales no? le sobra la rejilla central por una de un s o rs por lo demas te ha quedado fantastico, perfecto el morro con su spadien y el capo cortado nada de chapuzas saludos Pienso igual pero te tiene que gustar a ti. De todas maneras tiene un currazo, felicidades! Responder
Navassenc Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 c***oooo!!! cosa mas rara tas inventao ,lo veo mu negro too pa mi gusto,será que uno ya tiene una edad???. Disfrutalo !!!! que pa ti es. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.