kompi Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 hay va mi nueva morrera. espero que os guste Responder
cheewie Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 pon mas fotos que los veamos mejor , esos faros molan pero estarian mejor si los leds llegasen al final que pena pero esta interesante 1saludo!! Responder
juliocastello Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 yo le pondria la rejilla con los huecos mas grandes, los 4 aros y la matricula en medio, queda un poco raro asi solo. es una opinion. Responder
maxi164 Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 Raro, pero xulo puliendo un poco el front grill parece que hay separacion. Disfrutalo Responder
chechufdez Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 Ante todo no deja indiferente a nadie. Personalmente, a mi me da aire de Evo X Responder
osele_A3 Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 jod** eres de malaga y aun no te hemos visto por aki Responder
kompi Publicado 27 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 pos claroque si soy malaga yo toy casi siempre por la zona del feu vert del carrefour los patios por ayi ahora entra en el taller para proxima modificacion y cambio de color.un saludo a todos. Responder
vigoro Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 de que color lo pintas?? Responder
guzman Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Ante todo no deja indiferente a nadie. Personalmente, a mi me da aire de Evo X Mas o menos Saludos Guzman Responder
Obiwam Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 YO lo veo bastante cutrillo... Si vivieras en el pais de Mad Max...a lo mejor, pero aqui...feo feo. Responder
a cuatrero Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 YO lo veo bastante cutrillo... Si vivieras en el pais de Mad Max...a lo mejor, pero aqui...feo feo. Creo que no son formas de dirigirte hacia nadie. UN POCO DE DELICADEZA POR FAVOR!! No quiero crear ningun tipo de polémica Responder
Vitijordan1979 Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 a mi no me va mucho. Además esa calandra no ajusta muy bien, ¿no? Responder
Domin Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 es muy tuning, a mi no me convence, pero la verdad que se ve muy bestia. Suerte! Por cierto, yo cuando he ido a Malaga he estado por esa zona Esta cerca del Martin Carpena, no? Saludos! Responder
koldost Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 yo meteria la parilla original. y le kitaria el espadin del cupra r. Responder
LeamsI Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 A mi me gusta. Quizas le cambai los faros por los nuevos que han salido y quedaria muy bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.