coronel7 Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 a mi no me gusta, pero si te gusta a ti, es bastante. Responder
Jann Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 Bestial y agresivo. Para gustos los colores. S2 Responder
andresmaster Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 pues a mi me gusta... queda muy muy bestial... Responder
ASTHAROT Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 A mi tampoco me gusta.NADA. Responder
maNachment Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 de lo que no hay ninguna duda, es de que no deja indiferente a nadie, y de que nos haría girar la cabeza a todos, para bien o para mal Responder
pablospace Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Para mi gusto,un poco llamativo. Yo no lo llevaria,pero me gusta!! Responder
toni9192 Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Pa gustos los colores pero yo jamás le haria eso a mi coche.. S2 Responder
magiclive_a4 Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 a parte de que no me gusta, la calandra no ajusta bien por la parte superior izquierda, queda como una patata Responder
yerar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 A mí personalmente tampoco me gusta. No sé si es que no se vé bien en la foto. La calandra original queda del mamazo para mi gusto. Saludos Responder
matrix Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 (editado) Esa parrilla la utilizo yo para asar la carne en el campo, la compré en una tienda de bricolaje. Pero bueno si a ti te gusta perfecto. Bajo mi punto de vista horrible. Como decia un compañero mas arriba .. me recuerda a Mel gibson en Mad max. Jejeje.. Editado 27 de Noviembre del 2009 por matrix Responder
Bully Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 A mi no me disgusta aunque ese cambio en un A4 no le va mucho. Si la rejilla acoplara perfectamente, la placa estuviera bien centrada en altura y la rejilla tuviera alguna decoración quedaría según mi gusto bastante mejor, pero cada uno le gusta tal como lo lleva, disfruta de ello. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.