Jump to content

Garantia Partes a cubrir


nakamoto

Publicaciones recomendadas


Queria preguntar 3 cosas, sobre la garantia oficial de audi si cubre bombillas fundidas??. sobre un audi A3 sportback 2.0 140cv cambio s-tronic 17 meses, la segunda revision que cosas se han de cambiar??, y si se pasan las revisiones en Norauto,AURGI o FEU VERT se pierde la garantia??

Respecto a las bombillas, es posible que el concesionario tenga el detalle de no cobrarte, pero no creo que estén dentro de la garantía.

 

Sobre las revisiones, puedes pasarlas donde quieran sin perder la garantía. Otra cosa es que en la revisión te la líen, rompan algo y el concesionario pueda demostrar que la avería está causada por una mala actuación de otro taller. Entonces te pueden poner problemas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo conozco a gente que trabaja en el Augi, y dicho por ellos, a los conocidos no le cambian ni las escobillas de los limpias...los demas si se fian... Donde se ponga un concesionario oficial o un buen taller mecanico de esos de toda la vida que se quiten estas franquicias, bajo mi punto de vista.

Con respecto a las bombillas, si te la cambian gratis date por contento. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.