ivan2.8 Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 hola chicos gracias a quattro20v creo que era a si su nick jajaja pues me e decidido a pulir los focos traseros y quiero que veais el resultado notable!!! jajaja y que opineis o que me deis ideas!!! yo creo que se nota la diferencia de uno al otro aunque la foto no ayuda al tener que reducir el tamañoo un saludo Responder
Oyi Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Joe si que se nota sí Responder
mentA6 Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 se notaaa bastanteeee PD: borra la otra matrícula que aparece en la imagen Responder
seresmi Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 Hola. ¿ Alguien ha probado a "pulir" un cristal ? Podría ser interesante para los faros con picaduras !!!! Yo no tengo máquina, pero tengo un faro de sobras. Saludos. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 Fín de la página uno y comienzo de la 2... http://www.forodetalles.com/foro/escaparat...-minucioso.html Responder
richo_vw Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 1 tarea pendiente a incluir en la lista de cosas por hacer. S2 Responder
M_GORDON Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 MUY BUEN TRABAJO Esas cosas son las que hace que un coche sea clásico en vez de viejo Responder
Spock Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Extraordinario resultado, ya lo creo. Enhorabuena. Responder
Quattro20v Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 De nada jefe, fijo te cansaste de pulir cera, quitar cera, ejejejjejej. Te quedo muy bien, tienes el coche nuevo. Saludos Responder
seresmi Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Hola. ¿ Alguien ha probado a "pulir" un cristal ? Podría ser interesante para los faros con picaduras !!!! Yo no tengo máquina, pero tengo un faro de sobras. Saludos. Me reitero en mi pregunta so pena de que me llameis pesado. Responder
Quattro20v Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Los cristales, primero hay que lijarlos con lija fina, si la picada no es muy profunda, y luego pulir. Responder
M_GORDON Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Los cristales, primero hay que lijarlos con lija fina, si la picada no es muy profunda, y luego pulir.Juer pues yo tengo la luna delantera que da asco Responder
seresmi Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Los cristales, primero hay que lijarlos con lija fina, si la picada no es muy profunda, y luego pulir. Gracias. Responder
vitomamut Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 A mi me da yuyu lo de los cristales con lija, no vaya a ser que se queden rayados para siempre. Responder
seresmi Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 A mi me da yuyu lo de los cristales con lija, no vaya a ser que se queden rayados para siempre. Se supone que le tienes que dar con lija muy, muy fina. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.