M_GORDON Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 A mi me da yuyu lo de los cristales con lija, no vaya a ser que se queden rayados para siempre. Se supone que le tienes que dar con lija muy, muy fina. lija de 10mil Responder
Quattro20v Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Con lija tan fina no haces nada, hay que empezar con lija de 400 por ejemplo, y luego ir subiendo, 800, 1600, 3000 y creo que llega. Luego hartarse de pulir, creo que hay pulimento especial para cristales. Saludos Responder
M_GORDON Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Con lija tan fina no haces nada, hay que empezar con lija de 400 por ejemplo, y luego ir subiendo, 800, 1600, 3000 y creo que llega. Luego hartarse de pulir, creo que hay pulimento especial para cristales.Saludos Pues el frances que estubo en el Aquarium de Donosti creo que usó incluso 12mil Responder
Quattro20v Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Cada uno hace a su manera..... Responder
Patxi2.3 Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Se nota cantidad!!! que diferencia!!! ¿has usado el mismo sistema que el de pulir la pintura? o sea, ¿misma cera y mismo material de fibra(o lo que sea)? S2 Responder
M_GORDON Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Se nota cantidad!!! que diferencia!!! ¿has usado el mismo sistema que el de pulir la pintura? o sea, ¿misma cera y mismo material de fibra(o lo que sea)? S2 Los pulimentos deberían de ser diferentes, y seguro que lo serán.Unos son para pintura (barniz), otros para plásticos, y otros para metales (para las llantas etc) Responder
aseis Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Ha quedado genial!!.. Tarea para este finde que viene!. No hay nada como ser dominguero!. Q cortos se hacen los findes, jeje. Responder
ivan2.8 Publicado 23 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 bueno chicos yo lo hice gracias a quatro20v que hicimos una miniquedada y me fije en sus focos que brillaban mucho mas que los mios y le pregunte!!!jejeje yo primero le di con un poco de pulimento debastador y despues al acabar con pulimento abrillantador y nada mas!!! jejeje P.D:os doy un consejo para los que lo agais a mano como yo... ES PEOR QUE HACERSE UNA MANUELAAAAA!!! QUE DOLOR DE BRAZOOOOOOO jajajajajaja UN SALUDO PEÑAAAAA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.