bual Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Hola compañeros tengo una duda y es que mi nuevo restyling en el maletero no lleva ningun lugar donde dejar objetos como aceite, bombillas...... Estoy pensando en ir a un conce Audi y pedir la de la casa o comprar una en alguna tienda de accesorios de coche. Asi si alguien tiene la de audi y me pudiera dar su opinion por si es muy cara y no merece la pena o al contrario y si que lo vale. Un saludo y gracias Responder
ElNuevo Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Hola compañeros tengo una duda y es que mi nuevo restyling en el maletero no lleva ningun lugar donde dejar objetos como aceite, bombillas...... Estoy pensando en ir a un conce Audi y pedir la de la casa o comprar una en alguna tienda de accesorios de coche. Asi si alguien tiene la de audi y me pudiera dar su opinion por si es muy cara y no merece la pena o al contrario y si que lo vale. Un saludo y gracias Buenas. Pasate por feuvert o alguna tienda de esas que hay unos con velcros que van de lujo, yo llevo un año con el coche y ni se han movido, y mira que llevo botes. Saludos Responder
lobo_572 Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 Hola, yo tengo la original, desde hace tres años, estoy encantado con ella. El precio no te lo puedo decir, porque me entro con un paquete. Un saludo. Responder
Gork-a3 Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 (editado) **Paquete Porta objetos A3** - Red a los pies del acompañante: 8P2 861 690 EC3 (gris) 4D9 (añil) 6PS (negro) 8C1 (beige) - Remache ciego para instalarla: N 902 732 01 son 5 en medida 3,2x10 - Red grande para todo el maletero: 8P0 861 869 01C más de 100€ Los ganchos originales de Audi que son los que valen para las argollas del maletero y se venden sueltos: 8P0 861 849 01C a 2 € cada uno de los 4. Fuente: Nitronic (Post Referencias) Pd: Creo que es algo carilla, la jodia. Editado 21 de Febrero del 2009 por Gork-a3 Responder
SergiA3 Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 Pasaros por el Norauto, Feuvert o incluso por cualquier centro comercial.. Por 12€ teneis unas maletitas con velcro muy cojonudas que no se mueven de diferentes tamaños.. Salu2 Responder
bual Publicado 21 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 Gracias x las respuestas ya me pasare saludosss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.