Parrulo Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Me parece fantastico que en Francia el que supere el limite de velocidad en un 50% vaya a la carcel, a ver si lo hacen en ESPAÑA igual y bajan los muertos porque ya pasa de la raya, ayer otro accidente en Vizcaya (4 muertos). Responder
GhosTT Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 6 meses en la carcel??!! NO SABES LO QUE ES ESO!! estan locos estos franceses.... Responder
Gasbox Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Me parece exagerado, si nos ponemos así, lo mejor para evitar accidentes es prohibir los coches y ya está, así seguro que no hay muertos por accidentes de coche. Ahora en serio, me parece que se les está yendo un poco la pinza... Sin comentarios para medidas tan absurdas Un saludo, Gasbox Responder
Ambition_A3 Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 si te cogiesen en cualquier momento por cualquier circunstancia ajena a una velocidad exagerada y te metiesen en la carcel por ello, ahi es cuando te ibas a enterar de como de jodida es esa norma. Como bien han dicho no sabes lo que es estar en la carcel, saludos apañeros Responder
alexbcn Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 (editado) Jmf, cuando estes en Francia circulando por una via interurbana donde sin darte cuenta sobrapases el 50% de la velocidad max. crees que soportaras pagar una multa de mas de 7.500€ y pasar 6 meses de cárcel por haber conducido a 40 Km/h????...venga por favor no digamos chorradas. Creo que están haciendo una campaña bastante cruel contra los conductores La culpa siempre de la velocidad, no es de la gente que se toma 3 extasis de noche, o....de los que se van haciendo un canuto mientras conducen, tampoco de los señores que tienen mas de 70 años y siguen conduciendo a 60 por la autopista, ni del estupendo estado de las carreteras por dónde circulamos.... Venga señores todos sabemos que la velocidad tiene un factor determinante a la hora de los accidentes....pero creo que existen muchas mas razones que por...no me digais por que, nunca se nombran Saludos Editado 22 de Julio del 2004 por alexbcn Responder
Vampiro_A3 Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Ya no voy a francia ni loco, vaya norma mas estupida, que metan en la carcel a los que matan o pegan a las mujeres, pero c*ño que dejen tranquilo a los conductores y controlen mas a los que vayan borrachos .... COMO ME J*DEN ESTAS COSAS Responder
Jorge76 Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Como todo en la vida, hay que contextualizarlo para afirmar categóricamente algo (jode parezco filósofo ) A mí no me parece bien meterte en la cárcel medio año por ir a 180 por la autopista. De hecho, sé que puede ser una imprudencia, pero depende de cómo lo hagas, jod**! Si lo haces con la carretera hasta arriba de coches, dando ráfagas para que se aparten los de delante, adelantando por la derecha si no se apartan y haciendo frenar al de delante porque te metes limando parachoques (como me hizo un león negro el otro dia), pues mira, no se si cárcel o no, pero darle un buen merecido (a tomar por culo su carné una temporada por ejemplo) vendría muy bien. Ahora, si vas por la autopista tú solo, pues no es lo mismo. Pero bueno, yo por si acaso, intento no pasar de 179km/h para que en caso de marrón, pues eso, no sea grave la multa... (eso cuando quiero correr, normalmente voy a 150 o así...) Responder
PepeA3 Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 que te metan en la carcel por superar en 50 km/h la velocidad permitida lo veo una barbaridad, y mas aun cuando las cqrceles estan llenas y los criminales de verdad se pasean libremente robo tras robo, acoso tras acoso............. la gente esta perdiendo el norte Responder
santicabrio Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Lo de la velocidad es muy discutible. Acaso en los USA no tienen accidentes en las autopistas y no pasan de 80Kmh, yo te aseguro k a 80 acabaria pegandomela, me pasaria como a ellos. Que se van comiendo el bocata mientras conducen, el aburrimiento de ir a 80 sin duda es muchisimo más peligroso que ir a 160 con un vehiculo apropiado y en condiciones óptimas de circulación. Para más Inri va y se les ocurre hacer sus carreteras totalmente rectas sin nada que evite la monotonia te matas igual a 80 si te quedas dormido. Responder
Der_Jäger Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 si te cogiesen en cualquier momento por cualquier circunstancia ajena a una velocidad exagerada y te metiesen en la carcel por ello, ahi es cuando te ibas a enterar de como de jodida es esa norma. Como bien han dicho no sabes lo que es estar en la carcel, saludos apañeros Es relativamente fácil dar la vuelta a esa afirmación y preguntarnos, ¿Si se cargasen a tus padres, tu mujer, tu novia o tus hijos por ir por encima del limite de velocidad... ...ahí no sería cuando te ibas a enterar donde es jodida o no es jodida esa norma?. Más de uno de aquí que se parte el pecho por defender su derecho a ir a carajo sacao se volvería loco de rabia sabiendo que quien se ha cargao a sus seres queridos a 190 Kms por hora esta de juerga tomándose unas copas o circulando en su coche. Pero es mucho más fácil identificarnos con el que corre mucho, pues todos lo hemos hecho alguna vez y en cambio es fácil darte cuenta de que la opción de perder la vida o que la pierdan los tuyos por un comportamiento imprudente es algo que "les pasa a los de la tele". Me parece que lo he señalado en otro post, SEÑORES: Las imprudencias, es decir, los comportamientos que previsiblemente y evitablemente provoquen o puedan provocar daños irreparables y muertes están contemplados en todos los países por los correspondientes CODIGOS PENALES, es decir SON DELITOS. La EXCEPCIÓN por tanto la constituyen y la han estado constituyendo imprudencias en la carretera. Excepción que no estan dispuestos a seguir haciendo los franceses y me parece de put* madre. Responder
santicabrio Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Otro tema tambien muy jodido son los limitadores y tacómetros. Desde que se han implantado en camiones y autocares nos putean de que manera si un camión puede ir a 105 por hora va a esa velocidad desde que sale hasta k llega importandole poco el estado de la via o si vienes tu por el carril izquierdo y el tiene que hacer un adelantamiento de 5 minutos pk el otro camion que adelanta va a 104,9999 Eso si deberia estar penado con carcel. Responder
Vampiro_A3 Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 "DER" mataron a dos amigos mios un coche que iba a 180 se salto la mediana y cayo encima del coche de mis amigos que murieron en el acto, pero eso no es la velocidad es la imprudecia del conductor que segun testigos, venia como ya han dicho haciendo rafagas, adelantando pegado al arcen hasta que le salio mal y el que lo pago fueron mis amigos, mas controles a la imprudencia y no a ala velocidad. Responder
santicabrio Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 ¿porque nos tenemos que fijar en los franceses? van de que tienen la democracia más antigua y eso y después solo hacen que reprimir a su pueblo. Fijémonos en los Alemanes ellos si saben, especialmente hacer coches. Responder
acr Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Me parece fantastico que en Francia el que supere el limite de velocidad en un 50% vaya a la carcel, a ver si lo hacen en ESPAÑA igual y bajan los muertos porque ya pasa de la raya, ayer otro accidente en Vizcaya (4 muertos). Hola, Me gustaria saber el % de los accidentes, en los cuales estan vinculados coches los cuales superaban en un 50% la velocidad permitida y no estaban bajo los efectos del alchol. Seguramente hay unos cuantos pero estoy seguro que el porcentaje seria sorprendentemente bajo. Bajo mi punto de vista, las autoridades les conviene dar la culpa a la velocidad en vez de mejorar las carreteras y actualizar el código de circulación. Entonces a traves de los medios de comunicación se lo hacen creer a gente como tú. Saludos y que nadie se ofenda. ACR Responder
joselin Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Me parece fantastico que en Francia el que supere el limite de velocidad en un 50% vaya a la carcel, a ver si lo hacen en ESPAÑA igual y bajan los muertos porque ya pasa de la raya, ayer otro accidente en Vizcaya (4 muertos). Y porque no mandamos a la carcel tambien a los ke se salten los semaforos y a los que aparquen en doble fila... O mejor aun, porque no volvemos a las cuadrigas como los romanos.... ke indice de siniestralidad tenian.... Un poquito de por favor. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.