Athelas Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Demagogia barata!!!!!!!!!!!! de eso se trata, de hacer demagogia...verdad q todo elmundo tiene cuchillos en casa y no va asesinando a la gente?????? sólo algunos energúmenos q sí lo hacen y q curiosamente en algunos ni aún con esas van a la cárcel...y ahora dices q está muy bien eso de FRancia????? en fin... Responder
Athelas Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Por cierto...........en los coches oficiales tb tendrá efecto esa ley???........más q nada pq los pol´´iticos q hacen estas leyes son los primeros q las incumplen.... Responder
Parrulo Publicado 23 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 Por supuesto que tambien. Responder
Ambition_A3 Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 Por cierto...........en los coches oficiales tb tendrá efecto esa ley???........más q nada pq los pol´´iticos q hacen estas leyes son los primeros q las incumplen.... toda la razon, pero a ellos no van a recibir una multa, ta claro saludos Responder
Jcl Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 Yo creo que lo de la carcel está mal... simplemente por el hecho, de que, que te pillen a x velocidad (por mucho que te pases del limite, como si quieres ir a 400Km/h), es una detención preventiva, es decir: tu -AUN- no le has hecho nada malo a nadie... ni te has estrellado con nadie, ni has matado a nadie, con lo cual, que te castiguen con la carcel es un poco excesivo. Otra cosa es que te quiten el carnet de conducir y te pongan un multazo acojonante... incluso en casos extremos, que te retiren el vehiculo... pero la carcel? Es ya pasarse un poco. Responder
pakopil Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 hola a todos, volvemos al tema de la velocidad... si realmente ponen eso en Francia, pues entonces no habrá que pasar de 180 en la autopista (160 con lluvia) Yo tampoco estoy de acuerdo en que te metan en la carcel sólo por pasarte el límite de velocidad, si te pillan en ese acto, pues retirada de carnet un par de añitos y una multa que tengas que pagar con un crédito. Otra cosa es que por ir a una velocidad excesiva te cargues a alguien, entonces eso yo lo calificaría de ASESINATO EN PRIMER GRADO, CON PREMEDITACIÓN Y ALEVOSÍA (y si es por la noche, con nocturnidad) y todos los agravantes que haya. Y en ese caso, a la carcel de cabeza. Saludos Víctor Responder
PepeA3 Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 o ya ouestos que te exen vinagre en las cuencas de los ojos mientras te pegan con un palo con puas enrovinadas impregnadas de beneno (/veras como no corremos mas) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.