icerre Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 pues es una duda que me surgio el otro dia, pues mi coche tiene lo de la luz automatica y si lo tengo en auto por el dia lleva los leds de marcha diurna encendidos pero si lo pongo en el 0 se me apagan, la duda que tenia era, ¿como funcionan los leds en los coches que no llevan la luz automatica?, ¿siempre van encendidos?, ¿se enciendes con algun boton? es solo curiosidad pero tenia esa duda. 1 saludo Responder
ChemaRRC Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Tienen la ruedita igual que la tuya, pero con una posición DLR en lugar de la AUTO. Vamos, que hay que encenderlos a manubrio, pero es una costumbre que se coge rapidísimamente. Un saludo! Responder
5no Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Yo le activé con el VAGCom para que se enciendan nada más quitar el freno de mano y se apaguen al ponerlo de nuevo aunque el interruptor esté apagado, así me dejo de puñetas Responder
BoMBaI Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 Yo le activé con el VAGCom para que se enciendan nada más quitar el freno de mano y se apaguen al ponerlo de nuevo aunque el interruptor esté apagado, así me dejo de puñetas 5no, podrías poner como? Es que quizás deba hacerlo cuando cambie los faros a los leds delanteros, pero yo llevo DRL y supongo que se podrían activar y desactivar con la ruedecita. Alguien que haya hecho el cambio de bixenon DRL pre-restyling a leds restyling podría confirmarlo? Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.