david1981 Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 esta realmente uapo la verdad ¿llevas roscada no? Responder
SmartLine Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 ...muy pero que muy elegante se ve muy mazizo. Precioso, enhorabuena Responder
djguru Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 eso es una 19 verdad?¿?¿ Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 impresionante la xafada q llevas y las llantas se salen buena eleccion :cry1: salu2 Responder
PatatA4 Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 bufffff.... sin palabras!!!!!!! Saludotesssss Responder
Escornacabras Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 Bonito, bonito!!!!!!!! Por favor ¿Podrías poner una foto con más detalle de las llantas? Saludos Responder
iSeN Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 Las motos chulas, pero el B6..... moooola. Lo tienes bonito, bonito , has tenido algun problema con la matricula pequeña? Un saludo. e librado un par de veces de casualidad pero kien sabe, la proxima vez sera ke toke a pagar. no se puede homologar. Hay un pequeño truco para poder homologar la matricula pero te saldra caro... El tema es que modifiques el paragolpes para que solo quepa la matricula pequeña (podrias hacer un hueco que solo quepa esta matricula y no la grande) y entonces homologar el paragolpes. Asi si podrias llebar la matricula pequeña, pues la ley dice que solo se puede llebar cuando no cabe la grande. Almenos eso me dijeron en una empresa que se dedica a homologar.... aunque no creo que te merezca la pena por el dinero que te costara el estudio de homologacion.... PD: Se me olvidaba, el coche lo tienes brutal xD Responder
Patrese Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 que wapas las old rs6 Responder
Audi A4 TDi Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Las motos chulas, pero el B6..... moooola. Lo tienes bonito, bonito , has tenido algun problema con la matricula pequeña? Un saludo. e librado un par de veces de casualidad pero kien sabe, la proxima vez sera ke toke a pagar. no se puede homologar. Hay un pequeño truco para poder homologar la matricula pero te saldra caro... El tema es que modifiques el paragolpes para que solo quepa la matricula pequeña (podrias hacer un hueco que solo quepa esta matricula y no la grande) y entonces homologar el paragolpes. Asi si podrias llebar la matricula pequeña, pues la ley dice que solo se puede llebar cuando no cabe la grande. Almenos eso me dijeron en una empresa que se dedica a homologar.... aunque no creo que te merezca la pena por el dinero que te costara el estudio de homologacion.... PD: Se me olvidaba, el coche lo tienes brutal xD Yo creo que no, mi hija cuando se compro el A3 (se autocompro mejor dicho) tenia la posibilidad de elegir el portaplacas preparado para matricula grande o pequeña, por lo que no tiene que haber ningun problema. saludos Responder
Invitado ramoneTT Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Precioso. Se ve gordo, gordo. Las llantas le quedan de miedo. Responder
DANYEL Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 muy guapo tio!!!!!!!!!!!!!!1las llantas lo parten.son en 19 verdad? Responder
Audi A4 TDi Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 muy guapo tio!!!!!!!!!!!!!!1las llantas lo parten.son en 19 verdad? si Responder
GrajaL Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Que locuraaaa por dios!!!!!!!!!Serán 19..pero que baje dios que no parecen unas 20" MINIMO!!! Responder
raimon Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Precioso, a mi me encanta. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.