TERO Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 pues e aprobechado ke tenia un ratillo libre pa echar unas fotos haber ke os parece. espero ke os guste.salu2 a todos Imprionante como le quedan!!!! Enhorabuena!! Chao Responder
El Guaje Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 brutal brutal brutal brutal brutal!!! que suspension llevas¿ cuanto lo has bajado? problemas con la itv? preciosooooooo Responder
arlon Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Precioso de verdad. Me uno a la pregunta: ¿cuanto lo has bajado y que suspension lleva? Responder
TONI 72 Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 pues e aprobechado ke tenia un ratillo libre pa echar unas fotos haber ke os parece. espero ke os guste.salu2 a todos guapisimo veras tengo tambien un a 4 como el tullo con la misma suspencion pero llo creo que el coche esta vencido de llos amortiguadores pero veo que no que me aconsejas? quiero ponerlo mas alto que hago Responder
arlon Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 pues e aprobechado ke tenia un ratillo libre pa echar unas fotos haber ke os parece. espero ke os guste.salu2 a todos guapisimo veras tengo tambien un a 4 como el tullo con la misma suspencion pero llo creo que el coche esta vencido de llos amortiguadores pero veo que no que me aconsejas? quiero ponerlo mas alto que hago Hola. Si los amortiguadores estan en buen estado, bastara con que le pongas unos muelles mas largos Responder
wachy Publicado 4 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 mira yo pase la itv sin problema, eso si me pidieron un monton de papeleo para homologarlo y ya esta puesto en la ficha tecnica ke esta 4,50cm mas bajo. el problema de estos amortiguadores no es ke cedan sino ke los de atras aun estando en lo mas alto se keda el coche un pelin bajo. yo de atras lo tengo en la posicion mas alta y asi keda. creo ke no hay muelles mas largos x lo menos para esta variante de kw. los tendrias ke poner sin las roscas otros cualkiero de otra marca ke tu veas ke te gusta como keda. Responder
manct Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Me encanta tu coche Responder
GERA4 Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Me encanta tu coche +1 Responder
Spider Cerdo Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 La verdad es ke le quedan muy wapas , ahora a tener cuidadin con los bordillos y los baches. Lo de la matricula ke dicen por arriba es verdad, si te cabe la grande (la normal vaya...) tienes ke llevar esa. Otra cosa es ke te encuentres con uno de la Itv ke no se entere (y si te pillan si ke te pueden chuflar). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.