PEP 69 Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 Guenas, pues el otro dia me di cuenta ke no me funcionaba el regulador de luces, y me dio un viajecito de noche ke no veas, solo alumbra 2 o 3 metros de distancia, como lo puedo regular manualmente, podria ser un fusible o el aparato, gracias Responder
jaimemz Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 hablas de xenon o halogenas? Responder
PEP 69 Publicado 21 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 Perdon, halógenas son, reo yo ke será un fusible, pero no temgo ni idea Responder
sergy Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 (editado) Pues yo no creo que sea ningun fusible,no te quiero asustar pero me da de que se te a roto la bolita de plastico de dicha pieza o alguna de sus patillas(en la foto puedes verlo)no obstante que alguien le de a la ruleta mientras tu estas con la oreja en el faro,aver si escucharas el motorcillo,si lo escuchas y estos no se mueven...chungo pero lo raro raro esque sea los dos a la vez. Fijate tambien si el conector de la ruleta de altura estuviera sacado,aunque lo dudo porque lleva una buena pestaña con clip,para esto tienes que apretar para dentro y girar la ruleta de luces a la izquierda,notaras que hace un clip y tiene una postura,ve jalando que va saliendo todo el mando de luces Suerte Editado 21 de Febrero del 2009 por sergy Responder
PEP 69 Publicado 22 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Lo miraré , porke la verdad no veo na por sitios oscuros, y en autovia ni te digo, gracias por la explikeishon Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.