Jump to content

A3 8L


elvisfor

Publicaciones recomendadas

Buenos días:

Saludo al foro en primer lugar, mi tema es el siguiente,

Se ha producido una avería en mi auto A3 8L de 2003, No funcionan: Luces de cruce, Carretera, antinieblas (delantero y trasero), limpiaparabrisas, intermitencias, ventilador del climatizador, claxon (esto es lo que se ha detectado hasta el momento), si funcionan alumbrado de posición, alumbrado interior, radio, cierre centralizado, elevalunas, panel de control, indicadores de alumbrado, warning (4 intermitentes simultáneamente), lo tengo en el taller 2 días.

Cuando se intenta pasar diagnósticos de los dispositivos afectados con el ETKA, la respuesta es problemas en la conexión.

El problema fue detectado al retirarlo de un parking donde hay que dejar las llaves puestas, hace 4 años que lo he dejado en este lugar con cierta frecuencia y nunca he tenido problemas. Cuando llegué a mi casa empecé en investigar sobre el problema y cuando intento abrir el compartimento del motor vi que estaba que de haberlo abierto y no haberlo cerrado totalmente.

Se ha consultado esta avería con técnicos de Audi y la sospecha es que le hayan pinchado cables de arranque, posiblemente la arrancar otro vehículo. Aún no me he quejado en el Parking, hasta conocer la causa y la avería real.

¿Hay alguien que haya sufrido de esta avería? ¿Cual puede ser el componente averiado?.

Saludos de nuevo a todos y quedo a la espera de alguien que me de luz sobre este asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.