walterio Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 (editado) Al margen de las tan siempre acaloradas discusiones entre los acerrimos defensores de los Evo y de los Subaru. (me valdria cualquiera de los dos aunque ya sea dicho de paso,prefiero el scooby ) Me veo en en la obligacion de postear este video porque me parece sencillamente SUBLIME,es completamente diferente a lo colgado habitualmente en la red,videos que no buscan otra cosa que colgar graficas de potencias desorbitadas y demas....sirve de ejemplo para ver que no es necesario ver un alarde de temeridades al volante,para transmitir y EMOCIONAR Sin duda el Subaru es un coche que no me importaria plantearme tener PD: las BBS ch,al impreza azul, de quedan extratosfericas <_< Saludos http://www.vimeo.com/1859244 Editado 21 de Febrero del 2009 por walterio Responder
julito80 Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 Me que quedado alucinado, con la piel de gallina. <_< El video es impresionante, pero me quedo con la imagen de la mano del tio con la llave y enfrente de ese BICHO. Simplemente espectacular. PD: Estos japos... Responder
walterio Publicado 21 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 (editado) Aprovecho para colgar el enlace a su pagina,donde se puede ver su obra La verdad que lo de este chico no es normal,sencillamente tiene un DON y la capacidad de emocionar http://www.format67.net/index.php?show=home A traves de youtube, poniendo en el buscador FORMAT67.NET, nos salen todos sus videos al completo. Saludos Editado 21 de Febrero del 2009 por walterio Responder
Gozzu Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 buenisimo el video Responder
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 Preciosa la edidción y montaje del video... lástima que no fueran un sport de calle y un S1! no? Responder
walterio Publicado 21 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 (editado) Preciosa la edidción y montaje del video... lástima que no fueran un sport de calle y un S1! no? :ranting2: Pues si , Curiosamente no se decanto por ningun Audi para uno de sus montajes :notworthy: Editado 21 de Febrero del 2009 por walterio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.