JLSERRA Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 Estoy esperando a ver si me envian el coche. Mientras tanto estaba pensando como se puede hacer la subida de una pendiente (rampa de garaje o similar), si se te queda parado en el medio. ¿ Como lo haceis?. Pero por pasos que soy un poco burro..... Venga saludos, Responder
Ban Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 Estoy esperando a ver si me envian el coche. Mientras tanto estaba pensando como se puede hacer la subida de una pendiente (rampa de garaje o similar), si se te queda parado en el medio. ¿ Como lo haceis?. Pero por pasos que soy un poco burro..... Venga saludos, El tuyo que sera, manual o multitronic?. En ambos casos se pone el freno de mano, te pones el cinturon y arrancas, en el caso del multitronic la palanca en posición S. Al arrancar con el freno puesto (si tienes el cinturon colocado) el freno se quitara solo y no se ira para atras en absoluto. Lo de la S en el automatico es porque si no se te calara el motor. Responder
JLSERRA Publicado 21 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 Estoy esperando a ver si me envian el coche. Mientras tanto estaba pensando como se puede hacer la subida de una pendiente (rampa de garaje o similar), si se te queda parado en el medio. ¿ Como lo haceis?. Pero por pasos que soy un poco burro..... Venga saludos, El tuyo que sera, manual o multitronic?. En ambos casos se pone el freno de mano, te pones el cinturon y arrancas, en el caso del multitronic la palanca en posición S. Al arrancar con el freno puesto (si tienes el cinturon colocado) el freno se quitara solo y no se ira para atras en absoluto. Lo de la S en el automatico es porque si no se te calara el motor. el mio a4 2.0 TDI 143 Cv manual. Saludos Responder
tino1988 Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 Si es manual, cinturon, freno de mano, 1ª y para arriba. Si es multitronic, depende da la rampa: cinturon, D o S y otra buena opcion es manual en primera, freno de mano y para arriba. Responder
JLSERRA Publicado 21 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 Si es manual, cinturon, freno de mano, 1ª y para arriba. Si es multitronic, depende da la rampa: cinturon, D o S y otra buena opcion es manual en primera, freno de mano y para arriba. Ya os he dicho que soy un poco burro... ¿se supone que el hold assit esta activado desde el principio? Por lo tanto al calarse en la rampa ya actua ? Con una pendiente "normal"??. soporta la caida del coche??? En fin si tuviera ya el coche estaria probandolo....... Saludos Responder
ximo@6 Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 en los A4 multitronic se cala el motor al salir en rampa? un cambio automatico que se cala? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.