pokayoke Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2009 una recopilación en youtube del video Earthlings , imagenes reales pero muy duras de lo que hacemos con nuestro planeta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
canijo Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2009 jod**, no puedo acabar de verlo! Qué cab***es son algunos!!! Yo tengo mis tres hijospeludos como yo les digo pero cuando veo alguno por la calle me lo traería a casa. Me gustaría hacer un llamamiento a todas aquellas personas que compran un animal como capricho y después se cansan de ellos. Pensároslo antes, como decía mi abuela, a los animales solo les falta hablar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2009 Pues yo no me atrevo a verlos... Vaya "suciedad"! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2009 I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! He visto los 11 videos..... La verdad es que somos unos asesinos en potencia. Aunque tenemos que plantearnos lo siguiente: Los humanos tenemos que comer, somos animales, y como tal, tenemos que matar para comer. Los animales se matan entre sí, y como no, ahí tambien sufren lo suyo. Aunque ya quqe tenemos la razón de pensar, lo lógico sería seguir un camino que produjera el menor dolor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.