pokayoke Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 una recopilación en youtube del video Earthlings , imagenes reales pero muy duras de lo que hacemos con nuestro planeta Responder
canijo Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 jod**, no puedo acabar de verlo! Qué cab***es son algunos!!! Yo tengo mis tres hijospeludos como yo les digo pero cuando veo alguno por la calle me lo traería a casa. Me gustaría hacer un llamamiento a todas aquellas personas que compran un animal como capricho y después se cansan de ellos. Pensároslo antes, como decía mi abuela, a los animales solo les falta hablar. Responder
M_GORDON Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 Pues yo no me atrevo a verlos... Vaya "suciedad"! Responder
a34323 Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! He visto los 11 videos..... La verdad es que somos unos asesinos en potencia. Aunque tenemos que plantearnos lo siguiente: Los humanos tenemos que comer, somos animales, y como tal, tenemos que matar para comer. Los animales se matan entre sí, y como no, ahí tambien sufren lo suyo. Aunque ya quqe tenemos la razón de pensar, lo lógico sería seguir un camino que produjera el menor dolor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.