mmoxo Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 Hola foro; Tengo un multitronic y me gustaría saber si cuando la palanca esta en la posición D es posible visulaizar la marcha que utiliza el coche, porque cuando lo pongo en posición S o semi manual si lo indica. Muchas gracias y un saludo. Responder
Ban Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 Hola foro;Tengo un multitronic y me gustaría saber si cuando la palanca esta en la posición D es posible visulaizar la marcha que utiliza el coche, porque cuando lo pongo en posición S o semi manual si lo indica. Muchas gracias y un saludo. Comorrrrr En el mio solo ves la marcha que vas en el secuencial (semimanual) en la D o en la S solo ves sa letra en el FIS. En la S ves la marcha en el FIS?????? Responder
Jafer Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 Perdón por mi ignorancia pero que es la letra S P - Estacionamiento R - Marcha atrás N - Punto muerto D - Marcha adelante Saludos y gracias. Responder
Ban Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 Perdón por mi ignorancia pero que es la letra S P - Estacionamiento R - Marcha atrás N - Punto muerto D - Marcha adelante Saludos y gracias. S - igual que la D pero con el motor mas revolucionado, con mas nervio, mas deportiva. S=Sport Aki lo puedes ver, el + y el - que estan al lado de la D es el secuencial http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...670&st=1005 Responder
ALEJADO Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 No, no se puede ver. Solo en secuencial o Sport. En la D solo veras la D Responder
Jafer Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 Pero el cambio multritonis lleva la S o solo el S-tronic? Responder
Cuasar Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 La posición "S" la llevan los dos cambios. En el multitronic no se ve el numero de marcha en la posición "D", porque en esa posición, el desarrollo varía de forma constante y sin interrupciones. El coche podría indicar una marcha concreta si hubiese querido el fabricante, para hacerse una idea de entre qué marchas fictícias se encuentra el desarrollo, pero no tendría mucho sentido tal y cómo funciona el conjunto motor/cambio en esa posición. Responder
mmoxo Publicado 21 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 Gracias por la información. Responder
Cuasar Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 En esta animación se puede ver el funcionamiento. Multitronic Aquí se puede leer acerca del mismo. Multitronic Esas son las "poleas" que cuando varían su diámetro, varían el desarrollo. Responder
Rinir Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 En esta animación se puede ver el funcionamiento. Multitronic Aquí se puede leer acerca del mismo. Multitronic Buenos enlaces, si señor. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.