VARRR Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Hola, os quiero pedir consejo. Hoy he llevado el TT a la primera revisión y dado que el mio tiene tracción delantera he pedido al taller(ARDASA) que me cambien los neumaticos de atras a delante para aprovechar el dibujo de los neumaticos de atras. Ellos me han aconsejado que no los cambie porque se producen vibraciones en las cuatro ruedas. ¿Es verdad? ¿Que me aconsejais?. Por cierto me dicen que el coste aproximado de la primera revisión es de 350 €, ¿Cuanto os han cobrado a vosotros? Un saludo Responder
jeTT Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Es cierto, cambiar los neumaticos produce vibraciones !!! Pero mi pregunta es: tan mal estan tus neumaticos?? Estos ruidos y vibraciones, occuren si las gomas estan en muy mal estado y con deformaciones de rodadura, en el caso q lo tuvieras bajado el TT. Mi primera revison en el TT me costo 15.000ptas de las antiguas. Lo se , porque ayer noche estuve ordenando las facturitas q tengo de Audi, puedo mirar exactamente q es lo q se le hizo si te interesa. Responder
VARRR Publicado 22 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 NO, los neumaticos tiene el dibujo perfecto el desgaste es simetrico y tiene solo 20.000 Km. En cuanto a mirar la factura no es necesario, gracias jeTT. Responder
jeTT Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Hombre con 20.00km el neumatico ya tiene unas formas hechas, creo q en este caso tu conce tiene razon. Lo habitual es cambiar de eje las gomas cada 6-8000km para tener un desgaste uniforme!! Responder
songoku Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Totalmente de acuerdo, a mí siempre me han dicho que no las aguante más de 10.000 km si quiero hacer un cambio. Las primeras gomas de serie (P6000, la P debe de ser de Pateticas) me duraron escasos 24.000 km Responder
VARRR Publicado 22 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Gracias jeTT, entonces los dejare como están y los cambiare todos cuando cambie las llantas. Le voy a poner o unas RS4 en 18" o unas Oz Superligera en 19" ,todavia estoy dudando cuales. Un saludo. Responder
GhosTT Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 ayer estuve hablando con otro TTero que me comentaba exactamente lo que te dice JeTT. El también era FWD y cuando cambiaba las ruedas de atras para adelante notaba muchisimo valanceo a determinadas velocididades (similar a un mal equilibrado) También es cierto que me comentá que el las cambiaba cuando estaman en mal estado, sin buscar este desgaste uniforme que comentais. Por fin unos "piratas" que dan buenos consejos! Cuida ese concesionario, o más bien al mecánico que te atendio, que normalmente cuando preguntas por una cosa así, te recomiendan cambiar las cuatro gomas, las cuatro llantas, los ejes, la suspensión y los paliers que estan un poco oxidados... Responder
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